Victoria V.

Particular

Victoria V.

Mi nombre es Victoria, tengo 24 años y vivo en Aranda de Duero, Burgos. Soy Licenciada en Psicología, graduada de la Universidad de Buenos Aires, ya que posee de la doble nacionalidad Argentina/Española mis estudios los realice en Argentina a lo largo de los años. También poseo el titulo de idioma First Certificate expedido por University of Cambridge, por lo tanto tengo manejo avanzado del idioma inglés.
En este momento tengo necesidad de trabajo y de conocer aún más la cultura española, de tal manera que no cuento con grandes exigencias para trabajar en ningún puesto en particular.
Mi disponibilidad horario es total, y gracias a las experiencias anteriores de mis empleos cuento con una excelente capacidad para la organización, administración y el trabajo en equipo.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia en trabajo de ventas telefónicas en el área bancaria. También he trabajado dando clases de inglés en un instituto y de forma particular. Realice muchos años tareas administrativas y de secretaria en un consultorio médico y realizaba algunos de los tratamientos de estética que allí se practicaban. Mi mayor desafío laboral fue el trabajo en París, Francia, donde me desempeñe como empleada de una tienda Mc Donal´s dentro del aeropuerto de Chales de Gaulle.
He realizado cursos de Terapia Asistida con Animales y la tesis de grado para obtener mi título de Licenciatura en Psicología fue referido a ese tema.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Aranda de Duero (Burgos)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko