Carlos J.

Particular

Carlos J.

Mi nombre es Carlos y he trabajado por más de diez años en este sector de la sanidad, la mayor parte de mi experiencia fue en Madrid, España trabajando para un hospital en el departamento administrativo y de atención al paciente y anteriormente cuidando a una pareja de personas mayores con problemas de audición y de movilidad.
Debido a la situación tan precaria de trabajo en España me mudé para Inglaterra y actualmente trabajo para una empresa que pertenece a la National Health Service del Reino Unido, tienen una cartera de pacientes muy amplia y me muevo por la ciudad en coche a los distintos domicilios dando el servicio según lo requieran, las visitas pueden ser desde 15 minutos hasta 10 u 11 horas en el mismo domicilio.
No me va mal aquí pero extraño mucho España y mi idioma sobre todo, aunque originalmente soy de México tengo la doble nacionalidad con mi DNI español.
Si queréis pedir referencias estoy disponible en el momento que lo solicitéis.
Agradezco su atención
CARLOS JUAREZ

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Actualmente cuido en los domicilios particulares del cliente a distintas personas con diferentes problemas de minusvalías entre ellos demencia senil, problemas de movilidad física provocados por distintas enfermedades ya sean neuronal, embolias o problemas cardíacos, etc, etc.
En Inglaterra se cuenta con distintos aparatos para facilitar los cuidados del paciente tales como grúas, sillas de ruedas, andaderas, y camas mecanizadas para la mejor manipulación, movimiento y cuidado del cliente o paciente.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Última conexión:
15 de noviembre de 2019

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko