Nuria P.

Particular

Nuria P.

A todo aquel que pueda estar interesado:

Soy una psicóloga joven, con muchas ganas de trabajar. Aunque hasta ahora sólo cuento con la experiencia de las prácticas curriculares tanto del Grado como del Máster, aprendo con facilidad y estoy dispuesta a seguir haciéndolo. Busco a alguien que me de la oportunidad de comenzar en mi primer trabajo, de seguir aprendiendo y poniendo al mismo tiempo a disposición de los demás todo lo que ya se.
Creo que la psicología es una gran herramienta para ayudar al otro. Soy una persona que se esfuerza, perseverante, responsable, que sabe que siempre se puede seguir mejorando en aquello que se está haciendo.

También estoy dispuesta a realizar otros trabajos que no tengan que ver estrictamente con la asistencia psicológica, tales como recepción y atención al público, clases o cuidado de mascotas.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Los estudios que he cursado me han permitido formarme en múltiples áreas referentes a la salud mental tanto a nivel teórico como práctico, desarrollar habilidades para la interacción con el usuario y aprender a conocer a la persona en su totalidad, sin mirar únicamente sus problemas sino a toda ella, completa, con su historia personal, cualidades, necesidades, aspiraciones y deseos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Valdeavero (Madrid)

Última conexión:
27 de julio de 2018

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko