Cristina F.

Particular

Cristina F.

Mi nombre es Cristina y tengo 25 años, soy una persona activa, seria y muy trabajadora. Tengo estudios de fotografía y vídeo, con sus respectivas prácticas en un estudio fotográfico y en una productora de televisión, en la cadena de televisión IB3 . Y en cuanto a experiencia; he trabajado como dependienta en tiendas de ropa, he sido camarera de barra, he trabajado en un catering de comida preparada y productos envasados. He trabajado también como asistente para personas con movilidad reducida en el aeropuerto de Palma, que es el trabajo que más me ha motivado hasta el momento ya que ver como las personas te agradecen tu ayuda es la mejor parte del trabajo sin duda. Y de forma puntual he hecho inventarios en tiendas de decoración y de ropa.

Gracias a mis estudios puedo decir que tengo buen ojo para captar bonitos momentos en fotografía. El vídeo y la preparación de espectáculos en general es algo que me apasiona, pero debo decir que no dispongo de equipo propio por el momento.

Entiendo bastante el inglés como para comunicarme con los clientes o usuarios de los servicios que ofrezco. Y tengo un alemán elemental. Mi idioma materno es el mallorquín así que no tengo ningún problema para comunicarme tanto en español como en catalán.

Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.

Busco un trabajo que me aporte experiencia y motivación para llevarlo a cabo. Mi objetivo es dar un paso más a nivel personal y profesional y llegar a tener cierta estabilidad, a ser posible. Y me interesaría un trabajo relacionado con el ámbito de ayuda a personas que no se puedan valer por si solas, o como niñera (sería una buena acompañante de juegos pero seria en los momentos que se deba para la mejor educación del niño o niña), fotográfico y/o captación de video, o algún otro puesto que me exija desenvolverme en inglés al punto de mejorar mucho más mi nivel.

Con todas mis ganas estaría encantada de facilitarles mi currículum para que puedan ver mis datos exactos y puedan contactar conmigo si es preciso. estaría encantada de comenzar una nueva experiencia laboral.

muchas gracias de antemano por leerme,
un saludo.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Habilidades destacables en fotografía, vídeo, set televisión, producción, ... gracias a mis estudios de grado medio y grado superior.
Tacto con los clientes; en especial con personas mayores, personas con alguna discapacidad y con niños.
Siempre han resaltado de mí que soy muy buena y muy trabajadora, lo cual no tengo que demostrarlo porque simplemente es mi forma de ser.
Me desenvuelvo bastante manteniendo conversaciones con personas de habla inglesa.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Palma de Mallorca (Illes Balears)

Última conexión:
1 de mayo de 2017

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko