Marta O.

Particular

Marta O.

Buenas tardes a todo el equipo. Felicitaciones de ante mano por la labor que realizan.

Soy Marta Ortiz Caballero, Psicóloga con Habilitante Sanitario especializada en Menores, Familia y Violencia de Género. He trabajado en distintos ámbitos, entre ellos, la intervención en Crisis y Emergencias.

En la rama social: Orientación telefónica en Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo). Psicóloga-Orientadora a nivel social, psicológico y jurídico. Trabaje durante dos años uno de los cuales como supervisora.
Exclusión Social y Acogida: Intervención directa con colectivos en situación precaria y multidiscriminada; Cañada Real Galiana, y Centros de Acogida de Menores (Nuevo Futuro) en los barrios de periferia de Madrid.
El ámbito Clínico: coordinación de grupos de mujeres en suspensión de condena, hombres agresores de Violencia de Género y delitos Filo-Parentales. Adultos de variable rango de edad.
Experiencia fuera de España; Cooperante Internacional, prevención y detección de la Violencia de Género con menores y adultos. Ecuador y Perú. Proyectos Europeos en Centros de Prevención y Atención al Tráfico Humano en países del Este (Moldavia y Rumanía). Menores y adultos, donde la prostitución, la mendicidad forzada y otro tipo de tráfico relacionados con la discapacidad, eran atendidos por un equipo multidisciplinar.

Les adjunto mi currículum para que puedan contar conmigo en futuros procesos de selección, así como, para cualquier vacante que pueda ajustarse a mi perfil. Tengan en cuenta, que mi disposición para viajar, cambio de residencia y disponibilidad horaria es totalmente flexible.

Aprovecho para poner en conocimiento que actualmente me encuentro inscrita en el Plan de Implementación de laGarantía Juvenil y en la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

No duden en ponerse en contacto para cualquier duda o sugerencia.

Un saludo,

Que tengan un buen día

Marta

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Gestora telefónica en 016: Asistencia y orientación telefónica a mujer víctimas de Violencia de Género. Madrid (2016).

HOHE-REGEL: Teleoperadora-Telemarketing: Captación de clientes, empresas nacionales y colegios públicos. Material de oficina y químicos de limpieza. Seguimiento de guion y pautas de ventas. Empresa Alemana (Madrid). (Marzo 2016).

Asociación CUPIF, CIS. ?Victoria Kent? Psicoterapeuta en el Programa Psicoeducativo en grupos de:
-Hombres penados por delitos contra la Violencia de Género bajo suspensión de condena. (Actual)

-Mujeres penadas por delitos de Violencia Familiar bajo suspensión de condena. (2013-2014)

-Filo-Parental grupo de hombres y mujeres bajo suspensión de condena. (2012-2103)

Nuevo Futuro: Educadora en Comunidad Terapéutica. Centro de Menores en Acogida. Bario Usera (Madrid). (Junio 2015-Enero 2016).

JOTUN. El Corte Inglés Ventas: Decoración y Pintura; Empresa externa Noruega. Atención y asesoramiento del clientes. Explicación del producto, garantías, resolución de conflictos e incidencias. Control de Stock, realización de inventarios y pedidos. Apertura de varias tiendas en distintos Centros del Corte Inglés de Madrid Centro y Sur. (Octubre 2014-Junio2015).

Proyecto Europeo (European Volunteer Service) Psicóloga: Intervención directa, apoyo al equipo terapéutico. Centro de Prevención y Atención a Víctimas y Potenciales Víctimas del Tráfico Humano. Proyecto Europeo en Moldavia. (Septiembre 2003-Septiembre 2014).

IKEA: Ventas; Dependiente y Atención al Cliente en varias secciones; Bistro, Restaurante Salones, Librerías Control de Stock, Ordenación y decoración de la sección. Cobro, control y cuadre de caja. Limpieza del puesto. (Junio 2013-Agosto 2013).

Fundación ANAR: Psicóloga Orientadora Telefónica. Orientación Psicológica, Social y Jurídica a Menores en Riesgo y Familia. Intervención en Crisis y Emergencias. Cobertura a Nivel Nacional (Madrid). (Enero 2011-Enero 2013).

Ayuntamiento de Leganés Cooperante Internacional: Intervención Directa en Terreno, Cantón de Macará (Ecuador). Coordinación y Elaboración de talleres y actividades en ámbito de Igualdad y Violencia de Género. (Junio 2012-Agosto 2012).

HABILIDADES PROFESIONALES:
-Las habilidades que definen mi persona son la proactividad, el optimismo y el trabajo en equipo. -Soy una persona sociable y extrovertida, amante del trabajo bien hecho, el progreso y la responsabilidad.
-Buen rendimiento bajo presión y muy resolutiva ante situaciones difíciles, tomando control de la situación ya que me siento cómoda en posición de liderazgo.
-Debido a mi formación y experiencia tengo gran habilidades sociales y comunicativas, incluyendo la escucha activa más allá de las palabras y la empatía como puntos fuertes.

-Mi gusto por la creatividad y la curiosidad hacen que aprenda con rapidez y me adapte a las circunstancias eficaz y positivamente.

IDIOMA

Inglés: -Hablado: Alto -Escrito: Alto -Traducido: Alto?

Rumano: -Hablado: Medio -Escrito: Básico -Traducido: Alto

INFORMÁTICA

Paquete Office e Internet: Word, Excell, Acces y Power Point. Nivel Medio.?

Programas estadísticos: SPSS. Horaria: 1º Mañanas 2º Tardes 3º Noches
Geográfica: Disponibilidad para viajar Nacional a Internacional

Incorporación: Inmediata. Cambio de Residencia: Según condiciones

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Leganés (Madrid)

Última conexión:
4 de mayo de 2017

Actividades que desempeña Marta O.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko