Particular

Silvia S.

Soy una persona responsable, madura y diligente. Casada y con dos hijos, el varón en bachiller y la niña cursando la Eso. Estamos en una situación extrema porque en breve tenemos un desahucio, porque la propietaria dejó de pagar al banco. La situación en Lanzarote está siendo insostenible en cuanto al mercado inmobiliario, no se encuentra casas en alquiler a precio normal, debido a la gran demanda vacacional que hay en estos momentos.
Busco trabajo para mi y para mi esposo, apuntamos a trabajos de mantenimiento de finca y labores domésticos. Deseamos la aceptación de toda la familia.
En estos momentos estamos trabajando los dos. Mi esposo como autónomo en Mantenimiento en general y ayuda a empresas y yo como acompañante de persona con discapacidad. Estamos dispuestos a cambiar de residencia. Somos un matrimonio responsable y confiable con muy buenas referencias laborales y personales. Hace 12 años que vivimos y trabajamos en esta isla, somos originarios de nuestro querido Uruguay. Deseamos que alguien, valore, los valores que se han ido perdiendo en el tiempo y que aún mi familia conserva, que sean respetados y valorados, al igual que nosotros valoraremos la ayuda que podrán dar a nuestra familia.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

He trabajado como dependienta y atención al cliente, en supermercados, heladería y panadería. Tengo experiencia en asistente de hogar, experiencia de 5 años. Trabajé en taquilla como cajera de lugar turístico de Lanzarote y tengo conocimiento básico de inglés.
Mi esposo ha trabajado como Jefe en Mantenimiento, tiene experiencia en albañilería, pintura, decoración y mantenimiento en general.
Buena disposición laboral de ambos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Tías (Las Palmas)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko