Particular

Enrique B.

Estimados señores:

Les traslado la intención de incluir mi Currículum Vitae en relación al puesto para el que demandan un psicoterapeuta/psicólogo, con lo que les solicito que se considere en el proceso, puesto que creo que mis conocimientos, tanto los que se derivan de mi formación en Psicología, Orientación, Psicoterapia y Psicoanálisis, y Recursos Humanos, como los que he adquirido en distintos ámbitos; pedagógicos, comunicativos, organitzativos, participativos y cooperativos, y junto con las capacidades que he ido desarrollando en múltiples facetas personales y profesionales pueden resultar provechosas para su organización y adaptarse a los requerimientos del puesto.

En concreto, me refiero a actitudes y valores de trabajo que no quedan plasmadas en un Currículum, y que rubrico de esta manera para certificar el compromiso, la orientación al trabajo y a las personas, la capacidad de aprendizaje, tesón... necesarios para que exista una implicación entre una persona y su entorno de trabajo.

Todas estas cualidades representan un corto pero intenso bagaje en el que el principal foco de atención son precisamente aquellos que como yo plantean un sinfín de preguntas y curiosidades que invitan a dialogar, investigar y descubrir; las personas.
Son cuestiones que relacionan a cada uno con su malestar, pero también con sus motivaciones, y que a través de los diversos recursos de que disponemos, podemos ayudar a soportar un proceso que concluya con un cambio real, que tiene como epicentro a uno mismo y a su medio, y que afecta a todas las esferas del ser humano; laboral, personal, íntima...
Por ello, me muevo entre diversos enfoques que me resultan interesantes, con aplicaciones diversas y contrastadas, y que conforman un recurso ecléctico que pueden valorar positivamente.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Alemán, Español

Experiencia y habilidades

Experiencia como terapeuta, psicólogo infantil, tareas de repaso, atención y seguimiento del cliente.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Albacete (Albacete)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko