ROSANA V.

Particular

ROSANA V.

Estimados Sres.:

Soy Diplomada en Terapia Ocupacional en la Escuela Universitaria de Enfermería y Terapia Ocupacional de Cáceres y Diplomada en Trabajo Social por la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de Málaga..
Destacar que durante 1 año y medio fui Coordinadora de la Unidad de Estancia Diurna de los Centros SAR y que poseo el Máster de Dirección de Residencias y Centros de Servicios Sociales. Actualmente estoy realizando la formación de un Experto Universitario en Intervención en Autonomía, Dependencia y Discapacidad.

He estado ejerciendo como Profesora Sustituta Interina de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Diplomatura de Terapia Ocupacional de la Universidad de Málaga desde Febrero a Septiembre impartiendo clases en 3er y 4º curso y siendo parte del Tribunal para la defensa de los Trabajos Final de Grado y he trabajado como Terapeuta Ocupacional en la Unidad de Agudos en Psiquiatría, en la Unidad de Pediatría en Rehabilitación Física y en la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Civil de Málaga.

Estoy muy interesada en trabajar para ustedes y estaría dispuesta a aportar mi esfuerzo y formar parte de su equipo humano.
Me dirijo a Uds. con el fin de remitirles mi Currículum vitae y poder aspirar al puesto.
Adjunto le remito mi Currículum Vitae para su consideración y le manifiesto mi interés en participar en los procesos de selección que requieran de un profesional de mis características.
Le agradezco de antemano su atención y quedo a su disposición para mantener una entrevista cuando surja una posición que considere puede encajar con mi perfil.

Atentamente,

Rosana Vaca Muñoz

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

? Del 1 de Octubre de 2008 a 30 de Abril de 2017 he trabajado como Terapeuta Ocupacional en la Residencia de Personas Mayores SARquavitae Fuentesol Residencial y Asistencial Andalucía, S.A. Alhaurín de la Torre (Málaga).
? Del 1 de Octubre de 2016 al 22 de Marzo de 2017 he trabajado como Terapeuta Ocupacional en la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Civil. (Málaga).
? Del 18 al 29 de Julio de 2016 he trabajo como Terapeuta Ocupacional en la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Materno Infantil (Málaga).
? Del 1 al 31 de Agosto de 2015 y del 1 al 31 de Abril de 2017 he trabajo como Terapeuta Ocupacional en la Unidad de Agudos en Psiquiatría en el Hospital Civil. (Málaga).
? 12 de Febrero de 2013 a 31 Julio 2014 he trabajado como Terapeuta Ocupacional en el Centro Residencial Virgen de la Victoria. Torremolinos (Málaga).
? Desde el 19 de Enero hasta el 19 de Junio de 2009 he trabajado como Terapeuta Ocupacional en Residencia San Agustín. Urbanización Miraflores del Palo, El Palo (Málaga).
? Desde el 8 de Octubre del 2007 hasta el 30 de Septiembre de 2008 he trabajado siendo Coordinadora de la Unidad de Estancia Diurna en Residencia para personas mayores SAR Isdabe Residencial y Asistencial Andalucía S.A. Estepona (Málaga).
? Desde el 19 de Marzo de 2007 hasta 30 de Septiembre de 2008 he trabajado como Terapeuta Ocupacional en Residencia para personas mayores SAR Isdabe Residencial y Asistencial Andalucía S.A. Estepona (Málaga).
? Como Terapeuta Ocupacional encargada de llevar a cabo Programa de Aquagym en Residencia de Personas Mayores SAR Isdabe Residencial y Asistencial Andalucía, S.A.
Complejo Deportivo José Ramón de la Morena ?Supera?.
Mayo-Noviembre 2007 y Mayo-Septiembre 2008. Estepona (Málaga).
? Experiencia como Tutor clínico, durante el curso 2015-16, impartiendo la asignatura Prácticum II del 3er curso del Grado de Terapia Ocupacional en la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad de Málaga, con una duración de 120 horas.
? 12 de Febrero a 30 Septiembre 2015 he trabajado como Profesora Sustituta Interina de Terapia Ocupacional en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Málaga y además ejerciendo labores de tutorización del trabajo fin de grado de los alumnos de 4º curso del Grado de Terapia Ocupacional. (Málaga).
? Ejercicio de la docencia práctica de la Titulación de la Diplomatura de Terapia Ocupacional en colaboración con el departamento de Psiquiatría y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Málaga (UMA) durante 2 periodos, 14 de Octubre a 4 de Diciembre de 2008 con la participación de 2 alumnos/as; y otro periodo de 9 de Diciembre al 26 de Febrero de 2009 con la participación de 2 alumnos/as, en el curso 08/09 con una duración de 90 horas realizando las funciones propias del puesto a desempeñar en la Residencia de Personas Mayores SAR Fuentesol Residencial y Asistencial Andalucía, S.A.
? En el año 2007 en calidad de Terapeuta Ocupacional impartí Protocolos Asistenciales sobre Movilizaciones y Vestirse/ Desvestirse al Personal del Centro, con una duración de 100 horas en la Residencia Geriátrica SAR Residencial y Asistencial S.A.U.

? Presentación en el 53º Congreso de la SEGG, al 32º Congreso de la SAGG y 7º Congreso de la EUGMS con el Póster ?Beneficios de un Programa: Circuito Biosaludable en Personas Mayores Institucionalizadas?.
Palacio de Congresos y Exposiciones. SEGG. 28-30 Septiembre 2011. Málaga.
? 1er Premio otorgado por Fundación SAR sobre Póster ?Aromaterapia Aplicada a Personas Mayores con Demencia en Estadio Severo de un Centro Residencial?.
Auditorio Del CaixaForum. Fundación SAR. 21 Junio del 2011. Madrid.

? Premio accésit otorgado por Fundación SAR sobre Proyecto ?Beneficios de un Programa Circuito Biosaludable en Personas Mayores Institucionalizadas?.
Auditorio Del CaixaForum. Fundación SAR. 21 Junio del 2011. Madrid.
? Presentación en el 51º Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología con el Póster ?Influencia del Estado de Ánimo frente al Dolor?.
Palacio de Congresos y Exposiciones. SEGG. 3-6 Junio 2009. Bilbao.
? 1er Premio otorgado por Fundación SAR sobre Proyecto ?Influencias del Estado de Ánimo Frente Al Dolor?.
Auditorio Del CaixaForum. Fundación SAR. 14 de Octubre del 2008. Barcelona.
? Presentación Póster ? Aquagym: Actividad Terapéutica en Medio Acuático con Ancianos Mayores de 70 años institucionalizados? en el 50º Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y 29º Congreso de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología.
Palacio de Congresos y Exposiciones (Granada). SEGG. 4-7 Junio Granada.
? Premio Accésit otorgado por Fundación SAR sobre Proyecto ?Actividad Terapéutica en Medio Acuático para Personas de 70 años Institucionalizadas?. Hotel Alfonso XII. Fundación SAR. 27 de Noviembre del 2007.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Málaga (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko