Darian M.

Particular

Darian M.

Haga su evento inolvidable contratando los magos de Recontramago.
Claudio y Guido, dos generaciones de magos de experiencia internacional con actuaciones en las mejores plazas (escenarios) de Marbella, Buenos Aires, Londres, Hong Kong, Guangzhou, Tokyo, Osaka, entre otras, conocidos por su personal estilo y motivación: dominar el arte de hacerse inolvidables.
No se trata solamente de juegos de magia, ofrecen entretenimiento y saber estar, trabajando para forjar recuerdos imborrables en su público.
Su formación teatral les permite desempeñar los diferentes roles que exigen los variados tipos de eventos, edades y nacionalidad de los espectadores, desenvolviéndose con gracia y altura tanto entre la nobleza del Palacio del Rey Fadh, como con los impetuosos jóvenes de Plaza Beach.

Son también especialmente requeridos para eventos corporativos, donde se mimetizan entre los hombres de negocios para terminar asombrándolos con su arte, así como en grandes bodas como las realizadas en el Kempinski Hotel Bahía .

Algunos de nuestros clientes en Marbella : Julio Iglesias, Palacio del Mar, Palacio del Rey Fadh, Marbella Club, Kempisky Hotel, Marriot, Plaza Beach, Puro Beach, H10 Hotel Andalucía Plaza Casino de Banús, PAlacio de Ferias y Congreso, Catamarán Fly Blue, Black Box Theatre, Olivia Valere, Crown Hotel, Astral Cocktelería.

Magic marbella, magia en marbella, Costa del Sol, Gibraltar, magicians, magia en marbella, magos en costa del sol.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Marbella (Málaga)

Última conexión:
18 de junio de 2018

Servicios de Darian M.

Marbella Recontramago Magia

Haga su evento inolvidable contratando los magos de Recontramago. Claudio y...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko