Jesús  C.

Particular

Jesús C.

Manitas de confianza con más de 10 años de experiencia le apoya en todo tipo de arreglos cotidianos del hogar en Badajoz. Estoy a su disposición para atenderle cuando lo necesite a buenos precios. Presupuesto gratis sin compromiso. Atiendo teléfono y whatsapp. Telf: seis nueve dos nueve seis dos ocho dos cero Trabajos a realizar: - Arreglo de todo tipo de cosas del hogar. - Reparación de persianas. - Cinchado y acolchonamiento de sofás y sillas. - Cambio de grifos y latiguillos. - Sustitución de enchufes y llaves de luz, manillas de puertas y bombines. - instalación de lámparas, halógenos, mamparas y accesorios de baño. - Colocación de cortinas, estanterías, cuadros, espejos, percheros, etc. - Sacar el aire de la instalación de calefacción. - Montaje de muebles. - Pequeñas labores de bricolaje.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Enero 2012- Febrero 20: Técnico de mantenimiento en el Centro De rehabilitación neurológico de 100 camas. Fontanería, electricidad, carpintería, jardinería, maquinaria de cocina, placas solares, sala de calderas, potabilizadora, lavandería, piscina climatizada, enfriadoras de A/A, placas solares, etc? Encargado de pedir presupuestos a proveedores, empresas de mantenimiento y reparación, etc.

Junio 2009 Diciembre 2011. Técnico de mantenimiento autónomo para empresa de servicios de Manuel González Niño, dedicada a la reforma de interiores de casas y mantenimiento, de compañías de seguros AXA, Vitalicios y Previsión Española, en la provincia de Cádiz ( Jerez de la Frontera, Puerto de Santa María, Algeciras, Rota y San Fernando).

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

La Roca de la Sierra (Badajoz)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko