ada lourdes  L.

Particular

ada lourdes L.

Hola. Soy hondureña, en proceso legal de residencia permanente, en este momento busco trabajo. Tengo muy buena salud. En Honduras era maestra de educación media en Ciencias Sociales, trabajé en eso durante 30 años. En mi país Honduras, desarrolle una carrera profesional pero tuve que dejarla y venirme a España por los problemas que lamentablemente tenemos.
Puedo conducir vehículos, y estoy dispuesta a trabajar con dedicación y responsabilidad. Tengo disponibilidad para trabajar en cualquier parte de España pero preferiblemente en Tenerife y las Islas Canarias en general porque el clima se parece mucho al de mi país.
Soy divorciada, solo tuve dos hijos, el mayor es periodista y mi hija estudia Física en la Universidad Autónoma de Honduras, en 2018 se gradúa si Dios lo permite.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Dibujo, modelado en arcilla u otro material plástico, pintura, restauracion de pinturas y ceramicas, se conducir vehiculos, puedo entrenar zumba, hago ejercicio, puedo enseñar materias basicas a niños(as) y adolecentes, especialmente Ciencias Sociales

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Casatejada (Cáceres)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko