Particular

Francia Elena M.

Hola.
Considero que soy una persona trabajadora, responsable, seria, honesta. Soy capaz de trabajar en equipo, tengo facilidad para solucionar problemas y para acatar órdenes. Siento empatía hacia los demás y bastante sensibilidad respecto a las situaciones ajenas. Espero que alguien ó alguna empresa me dé la oportunidad de demostrar mi cualidades y habilidades laborales y personales.
Gracias.
A la espera de buenas noticias me despido con un cordial saludo...

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Italiano

Experiencia y habilidades

He trabajado como Conserje polivalente (limpieza, pequeñas reparaciones eléctricas, fontanería y cerrajería. Control de accesos. Jardinería).
En mantenimiento técnico de piscinas ( control de aguas, depuración). Una empresa me dió la formación, llevaba 23 piscinas yo sola.
Atención a personas dependientes en instituciones y en sus domicilios ( he prestado mis servicios a chicos con síndrome de Down, personas con demencias, encamados y a válidos.
Soy muy manitas, me gusta el bricolaje y lo entiendo bastante bien. Al mismo tiempo me gusta ofrecer mis servicios a personas dependientes, poder compartir con ellos y ayudarles a mejorar su calidad de vida.
Tengo la formación en Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (534 horas). Simposio de demencias y emociones. Aseos y movilizaciones. Estudios universitarios en Gerontología.
También la formación como Auxiliar de control.

Disponibilidad

  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • No tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Rojales (Alicante), Camarles (Tarragona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko