Laura S.

Particular

Laura S.

En cualquiera de mis ocupaciones laborales me entrego y me dedico a ellas de forma comprometida. Soy una persona sensible, transparente y cercana a la vez que decidida y con iniciativa propia. Soy extremadamente respetuosa con los demás, porque entiendo que cada uno vive su propia experiencia y todos tenemos cosas valiosas que aprender de todos. He puesto mi alma en todo lo que he hecho, aunque en algunos casos pudiera considerarse una tarea sencilla.
Me he formado y dedicado a actividades orientadas a ayudar a las personas a mejorar su vida y su forma de estar en este mundo. Eso es lo que me llena y me hace sentir plena.
Soy licenciada en Psicología, he hecho una formación de postgrado de Terapeuta en Análisis Bioenergético, es un tipo de psicoterapia que incluye el cuerpo. Me he formado en el método TRE® ( método práctico para la reducción de la tensión profunda del estrés y del trauma).
Soy monitora de Pilates y Tai-chi y además me he formado en otras disciplinas complementarias como: Pilates, Tai-chi, Quiromasaje, Sanación Akásica, Radiestesia, Flores de Bach, Reiki.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Tengo una formación y experiencia amplias. Como terapeuta corporal, Psicóloga, monitora de Pilates y Tai-chi. Como formadora en crecimiento personal: he dado clases a grupos de personas mayores y de mediana edad de conocimiento interior, técnicas antiestres, autoestima, conciencia corporal, etc. También he trabajado como camarera en restaurantes (uno de ellos con una estrella Michelin) y en eventos. Soy muy cercana con las personas, dicen que les inspiro tranquilidad y confianza. Tengo coche y soy buena conductora.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Bilbao (Vizcaya)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko