Margarita Rosa  M.

Particular

Margarita Rosa M.

Hola a todos, mi nombre es Margarita nacida en Colombia y nacionalizada en España, tengo estudios universitarios en Marketing y Merchandisig y formación en medicinas alternativas como Biomagnetismo y Piramidología, así como en Desarrollo Local, Mediación Intercultural y Facilitación de Grupos. Aunque he trabajado como comercial muchos años, he llegado a la conclusión de que el Cuidado de las Personas es la base de la economía ya que el Desarrollo Humano es fundamental para que las familias y la sociedad en su conjunto logren sus objetivos de bienestar y felicidad. Mi labor en los hogares donde trabajo, además de la logística de limpieza y ropas, es hacer la vida más relajada y menos atareada para que las familias puedan disfrutar de tiempo de calidad para compartir entre ellos. A cambio obtengo una remuneración que me permite vivir con dignidad sin tener que hacer cuadros de previsones de ventas e informes, y vivo en el presente estando atenta a las necesidades particulares de cada familia.
Soy muy sensible a las necesidades de mayores y niños y dispongo de coche para transladarme en casos especiales o de urgencias. Me gusta trabajar de mañana o tarde y en principio de lunes a sabado porque necesito un día de para mi y las noches para dormir y regenerar mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. Tengo muchas inquietudes y curiosodades por la alimentación, la ecología y las relaciones personales y me propongo siempre encontrar acuerdos para la consecusión de los objetivos comunes, y estoy dispuesta a aprender nuevas formas de realizar mi trabajo. Gracias por su atención y un saludo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Mayor información en mi Curriculum: Tengo experiencia en limpieza de hogares y comunidades, mantenimiento de jardines y piscinas y cuidado de niños y mayores.
He trabajado como chofer por horas, generalmente con personas mayores y con movilidad reducida para hacer la compra, ir al médico o gestiones bancarias o burocráticas.
Soy empática y proactiva, flexible y recursiva y, lo más importante...me adapto fácil a nuevos entornos y me gusta el trabajo en equipo aunque me organizo bien sola. Recibo con gratitud las objeciones si vienen con respeto y en pro de mejorar la relación laboral y tengo gran interés en consolidar un empleo con vistas de futuro.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Conil de la Frontera (Cádiz)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko