María G.

Particular

María G.

Soy María Gallego Rodríguez, Técnica superior en Educación Infantil y actual estudiante de Magisterio en Educación Infantil por la Universidad de Málaga, UMA. Además, soy monitora de aula matinal, comedor infantil, animadora infantil y monitora en campamentos o actividades extraescolares.
Tengo 23 años y toda mi formación, y experiencia laboral va enfocada a los niños, por lo que mi oficio es puramente vocacional. Es por ello que me gustaría contactar con personas a las que estén interesadas en contratar a alguien con mi formación y experiencia, ya que es el sector donde me manejo mejor y el que más me gusta.
Como he finalizado mi primer y segundo año de carrera, estoy dispuesta a trabajar estos meses de verano haciendo de niñera o canguro, por lo que mi disponibilidad es completa, tanto por la mañana como por la tarde, especialmente los días de semana.
Mi experiencia va destinada más concretamente a niños en edades comprendidas entre 0-6 años, ya que es mi especialidad, sin embargo, también tengo experiencia con niños un poco más mayor debido a que he trabajado en un campamento de verano. Mi trabajo en sí, va enfocado a atender las necesidades más básicas de los niños, ofreciendo principalmente, cuidado,atención y cariño. Luego, aportaría diversión, por lo que también le ofrecería a los niños el hecho de jugar, y hacer actividades dinámicas.
Espero que os guste y podáis saber un poco más de mi, gracias por dedicar tiempo a leerme. Un saludo,

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Málaga (Málaga)

Última conexión:
26 de junio de 2017

Actividades que desempeña María G.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko