Diana A.

Particular

Diana A.

Soy una chica de 32 años, estudiante del grado en psicología. No soy fumadora, soy responsable, puntual, pulcra, simpática con bastante empatía, dotes comunicativos y versátil. Me gustan mucho los niños y las mascotas.

He trabajado durante más de tres años cuidando a 3 niños (hermanos) de 0 a 10 años de edad. Mis funciones eran: hacerles la comida, preparación del biberón para la más pequeña, asearles, reforzarles en sus estudios, llevarles al parque, (tareas del día a día).
También he estado casi 3 años, de lunes a viernes, cuidando de un niño desde su nacimiento, con el cual jugaba, intentaba aportarle la confianza para que poco a poco diese sus primeros pasos, le hacía su comida y alimentaba, aseaba, cuidaba que hiciese su siesta diaria mientras le lavaba la ropa y limpiaba sus utensilios. Además que puntualmente hacía las compras necesarias para su cuidado, entre otras de necesidad domestica. Y otros dos años recogiendo del colegio y haciéndoles cena y aseo a dos niños de 2 y 5 años.

También tengo 2 años de experiencia como profesora de refuerzo y seguidora en los procesos educativos de dos niñas hermanas de 10 y 8 años de edad. Estas son estudiantes de un colegio privado, a las cuales les impartía clases de refuerzo de todas las materias comunes y les ayudaba con los deberes/exámenes.

En cuanto a mi experiencia como cuidador o canguro de mascotas, he crecido con diferentes razas y clases de animales. Y le he seguido el procedimiento de cuidados, paseos y atención veterinaria donde he estado ayudando en ocasiones en la consulta de una veterinaria que tengo de confianza. Además de hacer de canguro puntual de una Yorkshire.

También he estado como sustituta durante algunos meses, en uno de los pisos de la zona alta de Pedralbes, en el cual me encargaba de la limpieza (general y a fondo), cuidado de las plantas, lavar y planchar la ropa, etc
Así como cuento con referencias de más de 10 años en limpieza domestica y de algunos negocios (bares/restaurantes y jardinería)
En la actualidad, tengo algunas casas entre Mirasol y Sant Cugat, las cuales me las puedo compaginar.
Por lo cual busco otros pisos/casas. O una oferta que mejore mis condiciones laborales por lo cual cambiaría dichos puestos de empleo por la nueva oferta.

Por último les puedo facilitar mis diversas referencias.
Tengo carnet de conducir y coche propio.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Catalán

Experiencia y habilidades

Me avalan más de 10 años de experiencia en el cuidado infantil, así como en la limpieza y tareas domésticas diversas. Entre otros puestos de empleo y habilidades psicológicas/sociales.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Servicios de Diana A.

Me ofrezco para el cuidado de vuestra mascota

Me llamo Diana y soy una chica de Sant Cugat del Vallès, de 27 años y...

Me ofrezco como empleada del hogar

Hola: Me llamo Diana y soy una chica de Sant Cugat del Vallès, de 33 años y...

Me ofrezco como canguro

Me llamo Diana y soy una chica de Sant Cugat del Vallès, de 27 años y...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko