iris P.

Particular

iris P.

Chica busco trabajo con experiencia en : Grado medio de Peluqueria en Institut Camps Blancs,(2 años) con practicas en Viladecans que cuando acabé estuve trabajando los fines de semanas, a continuación he estado trabajando en Peluqueria Esther Ordoñez en la que estuve 2 años y en Peluqueria Rosana Andreu donde estuve 2 meses las dos en Gavá. Tambien me saqué el titulo de peluqueria en Gremio de Peluqueros en Barcelona con tal de renovarme un poco mas en el ambito y tener una segunda titulación en esta professión. Tambien ofrezco el servicio de peluqueria a domicilio que actualmente realizo en momentos puntuales.
Posteriormente tambien tengo el titulo de monitora de lleure con practicas acabadas en Mataró que es donde actualmente vivo.
Busco trabajo de cualquier ambito que me saliera, estaria dispuesta, soy responsable, amable, agradable tengo mucho don de gente me gusta mucho trabajar en grupo ya que en todos los trabajos donde he estado y sobretodo en mi professión lo requiere, y por eso me gusta mucho trabajar en grupo y el trato con las personas .

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia de mas de 4 años como niñera con niños de todas edades. Desde desperatarlos por la mañana ayudarlos a vestirse, llevarlos al cole, recogerlos prepararles la comida, volver a llevarlos, vovler a buscarlos ir al parque con ellos, ayudarles con los deberes,llevarmelos a la playa, piscina, hacer manualidades, actividades juntos, talleres de cocina, también he estado con bebés desde 1 año en cambios de pañal, biberones, ducha... tengo mucha experiencia con ellos por eso decidí de sacarme el titulo de monitora para poder dedicarme mas a ello por que siempre me a gustado.
Tengo experiencia en ludoteca 'el racó dels pollets en viladecans.
y soy voluntaria en associación pallapupas.
tambien he tenido experiencia en el cuidado de personas mayores.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Mollet del Vallès (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko