MICAELA D.

Particular

MICAELA D.

Mi nombre es Micaela Damicelli, soy psicóloga con formación en neurociencias y Técnico superior en Integración Social; diversidad funcional es el área en el que me he desempeñado siempre a nivel laboral; y la que más disfruto. La población en la que mayor experiencia tengo es infanto-juvenil.
Mi abordaje para con todo paciente es siempre personalizado, atendiendo a sus variables contextuales (familia, escuela/colegio, otras terapias). Es decir, las intervenciones que planifico siempre abarcan la integridad del paciente, de manera que todos los ámbitos y actores que lo involucran empleen un mismo criterio y "hablemos un mismo idioma". En este sentido considero fundamental el trabajo con la familia del paciente y la labor de psicoeducación para facilitar herramientas y estrategias que vuelvan mas autónomo al paciente y apoyo emocional, entre otras acciones.
También he realizado acompañamientos terapéuticos de personas en situación de discapacidad, tanto con objetivos terapéuticos que iban desde recuperar funciones ejecutivas tendientes a resolver actividades de la vida diaria y aumentar autonomía, entrenamiento en funciones cognitivas, como acompañamiento en actividad de ocio y reinserción social.
Tengo disponibilidad de lunes a viernes, vivo en San Sebastian de los Reyes, por lo que trabajos en zona norte serían muy convenientes.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko