NOELIA R.

Particular

NOELIA R.

¡Hola!

Mi nombre es Noelia. Soy Maestra de Educación Infantil y Técnica Superior en Integración Social. Comencé a diseñar mi perfil profesional formándome como Técnico Superior en Integración Social, en el Instituto Santa Catalina de Alejandría en la capital de Jaén (2011-2013). Siempre tuve claro que quería ayudar en el mayor sentido de la palabra a los demás. ¿Y por qué no a los que más lo necesitan? Mi plan de futuro desde ese momento quedó fijado: Luchar por un mundo donde todos y todas pudiéramos vivir.
Inicié mi intervención con colectivos desfavorecidos y en desigualdad de condiciones, emprendiendo mi viaje a la Residencia de Mayores Fuente de la Peña de la provincia de Jaén, donde realicé mis prácticas durante seis meses (2012-2013). Allí puse en juego toda mi formación teórica y mis ganas por continuar en este ámbito se desbordaron notablemente.
Entre las principales funciones que realicé, está la de responsable del mantenimiento y mejora del estado físico y cognitivo del usuario o usuaria, la programación, organización, desarrollo y evaluación de actividades orientadas al desarrollo de la autonomía personal y social de la persona y la colaboración y cooperación funcional a profesionales de rango superior relacionados con la intervención social (Psicólogo, terapeuta ocupacional y fisioterapeuta).
Tiempo después, realicé el Grado en Educación Infantil en la Universidad de Jaén obteniendo Mención en Tecnologías de la Información y la Comunicación (2013-2017). Mis ansias por ayudar al prójimo me llevaron al colectivo más sensible y frágil y a rodearme en un aula de hermosos niños y niñas.
Sin olvidar la importancia y el papel que las TIC suplen en nuestro día a día, propongo acercar a mi alumnado a las nuevas tecnologías desde edades tempranas, cambiando necesariamente el paradigma educativo tradicional y consiguiendo que sean niños y niñas competentes digitalmente para responder a las demandas del mundo presente y futuro.
Domino profesionalmente diversas tecnologías y softwares educativos: Geocaching, Stop Motion, Prezi, Genially, JClic, JCross, JQuiz, JCloze, JMix, JMactch, LIM, LAMS, Ardora, Constructor, Cuadernia, MyScrapbook, Calendar, Websquest Creator, PHP Webquest, Squeak, eXeLearning, Movie Maker, creación de blogs y páginas webs, entre otros.
He desempeñado funciones docentes en régimen de prácticas en el Colegio Cristo Rey (2016) y el Colegio Alcalá Venceslada (2016), ambos situados en la capital de Jaén.
Actualmente, me dedico a la búsqueda activa de empleo y de retos profesionales, dedicándole el merecido tiempo al crecimiento de mis conocimientos y aptitudes. No me detengo aquí, estoy en continuo aprendizaje y reciclaje, en particular del uso profesional de las nuevas tecnologías.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

He trabajado como maestra de educación infantil en dos colegios de Jaén Capital ( CDP Cristo Rey y CEIP Alcalá Venceslada) y como Técnica Superior en Integración Social en la Residencia de Mayores Fuente de la Peña de también Jaén capital con contrato de prácticas. Poseo habilidades informáticas y comunicativas. He obtenido Mención en Tecnologías de la Información y la Comunicación por la Universidad de Jaén. Soy responsable, puntual y empática. Me apasiona trabajar con colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión social.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Quesada (Jaén)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko