Ximena A.

Particular

Ximena A.

Los seres humanos somos seres ocupacionales , vivimos en un ambiente en donde la juventud manda y el avanzar en años nos convierte frente a la sociedad en casi un objeto inservible. El devolver la confianza a una persona,de ser una persona útil y que puede aportar día a día; devolver su equilibrio emocional,sus ganas de vivir y un sentido a su vida, es un trabajo lleno de satisfaccion para mi.
No sólo porque la salud, es más que la ausencia de enfermedad, es lograr el equilibrio perfecto entre lo que se nos presenta en la realidad y la capacidad de adaptarse.
Los psicologos no somos un mago que con un solo toque de nuestra varita damos solución a todos los problemas que pueda presentar una persona, pero si somos personas que tenemos las herramientas para guiar, ayudar a encontrar la causa del origen de los problemas y a dejar de lado las ataduras que impiden avanzar y realizarse.
Me gusta lo que hago y soy muy buena en ello, espero que me den la oportunidad de trabajar con vosotros , no se arrepentiran.

Atte
Ximena Araya Morales.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Clases impartidas a futuros gerontologos y cuidadores del adulto mayor, destacando no sólo las características propias de la vejez y sus cambios a nivel físico y psicológico, sino que además estableciendo cuales son los puntos fuertes y débiles de parte del cuidador que debe tener cuenta al realizar este trabajo.
Talleres para el adulto mayor , sesiones psicoterapueticas, estimulación cognitiva, juegos, actividades deportivas.
Análisis psicológico, perfil y psicoterapia pacientes .

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Pradillo (La Rioja)

Última conexión:
12 de agosto de 2017

Actividades que desempeña Ximena A.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko