GEMA O.

Particular

GEMA O.

Gema Ortiz García. Psicóloga y Psicoterapeuta humanista Integrativa. Facilitadora en el desarrollo infantil

Soy Psicóloga Licenciada en la Universidad Autónoma de Madrid. Realicé parte de mis estudios en Brasil y Portugal. Allí conecté con el enfoque humanista dentro de la psicología. Este enfoque se caracteriza por entender al ser humano como un ser único e individual al que se le acompaña a nivel psicoterapéutico de forma multidimensional y personalizada.
Tras navegar en está corriente me planteé el desarrollo del ser humano, y esto me hizo pararme en la infancia. Me encontré con las pedagogias activas, la educación emocional y el acompañamiento respetuoso en la infancia. Realicé unas prácticas de formación en pedagogía activa y acompañamiento respetuoso en una escuela infantil en Madrid. Después me fui hacer un voluntariado a Perú en otra escuela de las mismas caracteristicas. Finalmente volví a Madrid para realizar un curso superior universitario en educación activa y acompañamiento respetuoso a la infancia en la Universidad Rey Juan Carlos.
En ese mismo año decidí que quería seguir mi camino como psicóloga y me formé como Psicoterapeuta Humanista Integrativa en el Instituto Galene en Madrid.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Portugués

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Tres Cantos (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko