Maria Teresa L.

Particular

Maria Teresa L.

Soy mujer, tengo 20 años. Nací el 22 de Mayo de 1997, en Madrid. Vivo en la provincia de Badajoz. Madre de un niño y, con él, familia monoparental. Estudiante de Educación Infantil, con carnet de conducir de tipo B y vehículo propio. Me considero una persona responsable y puntual, con buena capacidad de adaptación para cualquier tipo de trabajo. Dinámica, sonriente, con muchas ganas de trabajar, esforzarme y superarme. Buena presencia cara al publico, extrovertida y encantada de realizar un trabajo en grupo. Disponibilidad para incorporación inmediata, jornada media o completa. Disponibilidad para trasladarme. ¡Y sobre todo muchas ganas de aprender!

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Mi experiencia anterior ciudando niños, y mi propia experiencia como madre me han aportado los conocimientos necesarios para entender y cuidar a niños de cualquier edad, pero sobre todo de los más pequeños.
Me considero una persona cariñosa, y responsable.
Dejando a vuestros niños conmigo os garantizo la seguridad de saber que estan en buenas manos, recibiendo todo el amor y la atencion que requieren, como si se tratara de sus propios padres.
Puedo ademas ayudarles en las tareas escolares o llevarles al colegio (cuando asi se necesite) o incluso colaborar en las tareas domesticas.
Además, tengo conocimientos musicales, pues estudio 4 de profesional en el Conservatorio. También estaría dispuesta a dar clases de lenguaje musical, armonia, etc.
Para mi seria un gusto poder ayudar a cualquier familia que lo necesite. Estoy ahora mismo disponible en cualquier horario.
¡Si os interesa no dudeis en contactar!
Un abrazo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Cáceres (Cáceres)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko