Natalia D.

Particular

Natalia D.

Me llamo Natalia, un chica joven de 21 años, dinámica, trabajadora, sociable,alegre. Acabo de terminar el T.S Animación Sociocultural y Turística. Hice las prácticas en un hotel como animadora,donde realice actividades en el mini club, pintacaras, manualidades, también realización de show nocturnos y bailes.
Ahora empezaré un ciclo superior de Educación Infantil y clases de alemán en la Escuela de Idiomas. Me gusta prepararme y crecer profesionalmente.
Siempre me he rodeado de niños, me encanta estar a su lado, que ellos se sientan bien y enseñarle todo lo que pueda.
Soy una persona que me adapto a cualquier circunstancia que pueda ocurrir, aprendo rápido, soy responsable y atenta en el trabajo. Siempre doy lo mejor de mi, para que todos los que estén mi alrededor se sientan cómodos. Tengo bastante paciencia para ponerme con ellos con los deberes, con las labores de casa, enseñarle y ponerme hacer juegos, actividades, manualidades con ellos. También puedo hacer labores dela casa, como recoger, limpiar o cocinar.
Tengo conocimientos de primeros auxilios, incluso acuático.

Estoy terminando de sacarme el carnet, ya me queda muy poco.
Vivo en Las Palmas, concretamente ahora mismo en Escaleritas. Puedo desplazarme tranquilamente, mientras el hogar no sea demasiado lejos. Lo que me importa de este trabajo es que las dos partes, tanto los padres como yo, estemos contentos.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Portugués

Experiencia y habilidades

Realicé las practicas como animadora en el Hotel Cristal, en Portugal. Estuve 2 meses, en el cual, aprendí un poco el idioma.
El inglés lo llevo regular, me se defender, y cada día lo voy mejorando poco a poco.
Me encanta las manualidades, el baile, el deporte, soy una chica muy dinámica, caminar, montar en bicicleta. Manejo bien los ordenadores, correo electrónico, Internet, Word, Powepoint, Prezi, Office, etc..
Estoy apuntada en el Voluntariado del Proyecto Kayou, donde realizamos bastantes actividades, muchas relacionadas con personas con discapacidad, sobre todo en el mar.
También estuve de voluntaria en las carreras grandes de Las Palmas.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Última conexión:
22 de agosto de 2017

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko