REYES J.

Particular

REYES J.

Estimado señor o señora:
Soy una mujer de 41 años que busca trabajo extra para completar su salario laboral. Soy responsable, ordenada y formada, puesto que soy licenciada por la Universidad de Valencia. Mi trayectoria laboral está centrada en la atención al cliente, presencial o telefónicamente, ya que soy una persona muy agradable, respetuosa y bien hablada.

Como empleada del hogar, he trabajado en empresas de limpieza de patios y oficinas. A nivel particular, en mi casa soy una mujer muy exigente en la limpieza y en el orden, puesto que mi lema es cada cosa en su sitio y cada sitio para una cosa..

Como profesora particular o cuidado de niños, como ya he comentado soy Licenciada en Historia del Arte, además tengo el título de Adaptación Pedagógica y el de Monitor de Tiempo Libre. Tengo amplia experiencia en esta materia, puesto que he cuidado de mis sobrinos cuando eran pequeños, siendo su canguro de día, tarea que compaginaba con mis estudios, y también como profesora de clases particulares o de refuerzo de los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato, ya que además, durante varios años me preparé oposiciones para el cuerpo de profesores de la Consellería.

Gracias por interesarse en mi perfil, no duden en ponerse en contacto conmigo para cualquier aclaración sin ningún tipo de compromiso, o para concertar una entrevista personal en la que podamos analizar mi posible contribución a sus necesidades específicas.

Les saluda atentamente,

Reyes Juan Aguado

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Paterna (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko