Javier Arlex T.

Particular

Javier Arlex T.

Soy profesional, con basta experiencia en dirección y gerenciamiento de proyectos de telecomunicaciones (redes de fibra óptica, redes móviles celulares, TV, HDTV, IPTV y servicios de Internet e IOT.

Ademas poseo experiencia como administrador de chalets y fincas de recreo, así como en agricultura orgánica. Poseo buena experiencia en conducción automotor y mi interés es poder trabajar conjuntamente con mi esposa, quien tiene formación en Fonaudiología, aunque le faltaron 2 semestres para graduarse, no obstante tiene total vocación en servir a niños, enfermos y familias en general. En Colombia, tuvimos nuestras propiedades (casas, apartamentos o pisos y fincas de producción y de recreo, así como una exitosa empresa de electrónica y telecomunicaciones) lo cual infortunadamente por los problemas de orden público e inseguridad por la guerra interna, sumado a la falta de empleo continuo, perdimos sistemáticamente dichas propiedades a tal punto que hemos trabajado por fuera de Colombia en varias ocasiones. (Perú, Argentina, Chile, Panamá y Brasil) en proyectos de telecomunicaciones y energías limpias principalmente.

Estaríamos con mi esposa muy complacidos de sumarnos a su equipo de colaboradores y tener la oportunidad de servir a sus propósitos corporativos, familiares y personales, poniendo nuestra experiencia profesional y mas aún nuestra experiencia de vida. Nuestros 2 hijos viven en Bogotá, el mayor de 26 años es abogado y labora en una multinacional de landing para empresarios europeos que han decidido invertir en Colombia; el hijo menor de 18 años, está cursando Biología y Microbiología en la Universidad de los Andes en Bogotá, lo cual hace prioritaria nuestra ayuda económica para que pueda continuar sus estudios.

Quedamos con mi esposa a entera disposición de servirles próximamente.

Atentamente,

Javier Arlex Tapasco Arenas

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Articulación de proyectos de emprendimiento y Gerenciamiento de Nuevos Negocios o Negocios Inteligentes en Suramérica.
Manejo Técnico y Operativo de equipos humanos con orientación al logro
Conocimiento y experiencia en la administración de fincas y chalets para recreación familiar y corporativa
Experiencia en el manejo de cultivos orgánicos
Experiencia con mi esposa de manejo y acompañamiento a familias con niños y/o ancianos y pacientes.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Òdena (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko