SARA M.

Particular

SARA M.

Soy Sara Martínez Del Salto, Técnica Superior de Educación Infantil e Integradora Social, y me dirijo a ustedes con el fin de presentarme y ofrecer mis servicios profesionales confiando que tengan en cuenta mi disponibilidad para cualquier oferta de trabajo que tuviesen necesidad de cubrir.
Como educadora infantil cuento con experiencia profesional en la Escuela Infantil ?El Badall? (Valencia), en puesto de educadora infantil de apoyo, al que fui seleccionada tras el periodo de las prácticas formativas de finalización de mi formación profesional, resultando una experiencia enriquecedora y satisfactoria tanto para la empresa como por mi parte.
Cuento además con experiencia profesional informal en la atención infantil de niños y niñas de 0 a 6 años, consistente en el cuidado de niños para hacer compatible la conciliación familiar con los horarios laborales.
Además, como resultado de mi formación complementaria, estoy capacitada para asumir funciones de monitoreo de comedor escolar y acompañamiento de rutas escolares.
Quisiera también subrayar, mi competencia profesional en la atención a la diversidad funcional fruto de mi formación oficial como Técnica Superior de Integración Social, ámbito en el que también cuento con experiencia práctica a través del voluntariado en el trabajo de integración social de niños y niñas con diversidad funcional.
Por todo ello, creo que mi ejercicio profesional en su empresa, podría resultar valioso y podrá satisfacer sus expectativas al respecto.
Agradeciéndoles la atención prestada y la consideración de mis servicios profesionales, y quedando a su disposición para la realización de una entrevista personal, les saluda atentamente:

Sara Martínez del Salto.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Carnet de manipulador de alimentos.
Carnet de conducir B

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Massanassa (Valencia)

Última conexión:
6 de septiembre de 2017

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko