Particular

Arantza L.

Aunque llevo 11 años trabajando en fábricas y almacenes (por motivos de horario), mi verdadera vocación es la peluquería, aunque el tipo de peluquería a la que me he dedicado siempre por el tipo de clientela que he recibido (o atraído,quién sabe) es la peluquería dirigida a personas mayores, lejos de interesarme por las últimas tendencias juveniles, siempre me ha gustado más dedicar mi oficio a "hacer pasar un rato agradable" a personas que necesitan ser escuchadas de verdad. Es por esto que he disfrutado tanto trabajando como peluquera con clientela mayor que yo, y es por eso que sé que puedo ofrecer un buen servicio profesional y personal a personas en residencias y/o centros de mayores que precisen servicio de peluquería.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo 17 años de experiencia como peluquera, de los cuales 5 años regenté mi propio negocio, el cual dejé cuando tuve mi primer y único hijo y al mismo tiempo cambié de provincia.
Soy disciplinada sin llegar a la exigencia y metódica sin llegar a la obsesión. La vida me está enseñando que todo en su justa medida da mejores resultados que querer llevarlo todo al extremo.
Educación, respeto, buen trato, escucha, lo combino muy bien con un buen servicio de peluquería.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Galápagos (Guadalajara)

Última conexión:
7 de septiembre de 2017

Actividades que desempeña Arantza L.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko