Rabab B.

Particular

Rabab B.

Me dirijo con ustedes para presentar mi historial profesional con el objetivo de que sea valorado para una posible oferta de trabajo.

Como podréis comprobar en el currículum adjunto poseo experiencia profesional en el sector de la enseñanza habiendo trabajado como educadora de apoyo de Educación Infantil en un grupo de lactantes. A Además, he realizado varias sustituciones en diferentes ciclos de Educación Infantil, desde guarderías a parvularios. Por otra parte, dentro del mundo educativo, he realizado voluntariados como maestra de apoyo haciendo acompañamiento a alumnos con necesidades educativas especiales en los centros educativo de Barcelona: Laguna y Univers.

Actualmente trabajo y soy jefe de equipo de los Museos de Sitges. Tengo y estoy adquiriendo una amplia experiencia en el sector de coordinación de equipos. Verán en el currículum adjunto, que realizo diferentes tareas como la supervisión y organización del equipo en relación a las diferentes actividades de los museos, con el fin de velar
para el buen funcionamiento del servicio, dando una buena atención al cliente.

Con todo ello, a pesar de la escasa experiencia en el mundo educativo y en otros ámbitos profesionales, trabajar a museos ha supuesto una gran oportunidad para crecer profesionalmente, ya que me considero una persona que trabaja constantemente con el equipo y con una amplia habilidad de ir supervisando el trabajo que se hace para
garantizar un buen servicio. Considero que estos aprendizajes serán muy útiles en mi futuro trabajo como docente, ya que constantemente se tiene que trabajar en equipo y con las familias.

Por último, soy una persona con buena capacidad de adaptación y de aprendizaje, buenas habilidades para el trabajo en equipo, responsable y comprometida con la educación de los niños, tengo una gran vocación como maestra y mucha ilusión de educar a los niños y niñas.

Por todo ello me gustaría mantener una entrevista personal donde ampliar los datos aportados y poder así optar a la oferta de trabajo. Si desea ampliar cualquier información, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Catalán

Experiencia y habilidades

- Soy una persona muy responsable en mi trabajo, con capacidades de comunicación, relación social, amabilidad, de observación, de organización, de razonamientos, reflexión, de trabajar en equipo y capacidad de iniciativa. Suelo tener una actitud positiva y entusiasta en mi trabajo, además, me gusta ser honesta y respeto las normas.
- Me considero una persona responsable y comprometida con la educación de los niños. Tengo una gran vocación como maestra y mucha ilusión de educar y acompañar a los niños y las niñas en su aprendizaje. Tengo experiencia en el trabajo con niños de la etapa de Educación Infantil, así como, dispongo de experiencia en trabajar y colaborar con el equipo docente.
- Tengo experiencia y estoy habituada a trabajar de cara al público. Comprometida en el trabajo, tengo la habilidad ir supervisando todo lo que se hace para garantizar un buen servicio al público.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko