vanessa L.

Particular

vanessa L.

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, con el fin de trasmitirles mi deseo.

Mi nombre es Vanessa López López, cursado Grado medio de cocina y auxiliar administrativo, curso de monitora de tiempo libre practicas en la guardería petit, sigo estudiando un grado superior de financias y dirección de empresas
Me presento como una persona activa, responsable, creativa, orientada al logro de resultados, evolución constante en las tareas asignadas, con ganas de trabajar, mucho entusiasmo, versátil me adapto a cualquier tipo de trabajo.
Mi deseo es demostraros todo lo que os puedo ofrecer.
Estuve tres años trabajado en el sector de Hostelería, Tuve experiencia como dependienta en una frutería, con esto obtuve capacidad de atención al cliente, captar compradores, ser amable, cordial,y tener don de gentes.

Mi propósito de hacer el curso de monitora de tiempo libre, era por el motivo que me encanta los niños, me gusta jugar con ellos, ayudarles en sus tareas, siempre he querido especializarme y considero que iniciarme en el cuidado de niños sería muy positivo para mi futuro laboral y personal.
Nunca he trabajado oficialmente como niñera, pero siempre he desempeñado labores de cuidado con mis familiares cercanos, hijo de amigos.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

mi experiencia como ya me dirigido a ustedes. es de:
3 años trabajando en el sector de hostelería; obtuve conocimiento de bebidas como tal en cocina los tipos de platos y la preparación de ellos, tratar con los clientes, de ser rápida, eficaz.
Unos meses como dependienta en una frutería: captación de compradores, conocer el mercado lo que te exige el cliente, y sobre todo la amabilidad que tienes que tener hacia ellos.
Practicas en la guardería Petit en Zaragoza, el acercamiento de los niños, el trato que hay que darles te sientes mejor como persona porque estas tratando con niños y estas ahí para ayudarlos para enseñarles, para cuidarlos.

5 MESES empresa Deunapieza, se dedicaba a jabón artesanal, bombas de baño, colonia, me dedicaba a subir productos al portal europeo, actualizar incis e los productos, trabajar con prestashop actualizando la información, fichas de seguridad, todo lo que se refería con la documentación

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Fines de semana

Tardes

Ofrece sus servicios en

Zaragoza (Zaragoza)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko