Mar M.

Particular

Mar M.

Estimados Sres,

Me dirijo a Uds. con el fin de remitirles mi Currículum Vitae, y ofrecerme para trabajar en su Centro de Jerez de la Frontera, en las funciones de Administración, Gestión, Recepción y Atención al Cliente.

Como podrán comprobar, mi experiencia laboral ha sido desarrollada en esta línea, ya que las labores por mí desempeñadas junto a la formación que he ido realizando por mi propia cuenta, me han forjado en este sector.

Soy una persona dinámica, acostumbrada a trabajar en equipo y se me dan especialmente bien las relaciones personales, debido a mi capacidad para escuchar y explicarme con claridad. En mi último puesto desempeñado me he especializado además en atención y resolución de reclamaciones, funciones que han revalorizado mi experiencia tanto a nivel profesional como personal.

Por todos estos motivos, considero reúno las características necesarias para el puesto, y me ofrezco para ampliarles la información que consideren oportuna si así lo necesitaran.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

GESTORA TELEOPERADORA ? GAS NATURAL FENOSA ? 2014 A 2017 JEREZ DE LA FRONTERA Gestión y Resolución de incidencias y reclamaciones, Atención e Información al cliente, Cobros y Fraccionamientos de deudas, Corrección de facturas, Envío de documentación, Corrección de datos, Gestión de archivos de clientes, Creación de partes de trabajo de técnicos y seguimiento de órdenes de trabajo, etc.
SECRETARIA ADMINISTRATIVA-RECEPCIONISTA ? CLÍNICA PRIVADA ASTARTE ? 2009 A 2014 CÁDIZ Administración y Recepción, Atención e Información telefónica, Tramitación, Gestión y Archivo de historiales médicos, Gestión de agendas de Doctores, Elaboración de informes, Envío y recepción de documentación y correspondencia, Facturación, Cobros y Cuadres Caja, Limpieza y Esterilización de instrumental médico, Contabilidad, Contacto y Gestiones con Mutuas y Compañías médicas
Administrativa y Recepcionista en Excmo. Ayuntamiento de Cádiz y Academia de Idiomas Inlingua en Sevilla, Gerente y Administrativa en Multicines Al-Andalus El Centro en Cádiz, Atención al cliente, Ventas y Encargada en Orange, Telefonino, Cobertura y Tapioca Moda Sra. en Marbella, Administrativa, Ventas y Recepcionista en Ponte Guau, Estética Canina, Boutique y Consulta Veterinaria en Jerez de la Frontera

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Jerez de la Frontera (Cádiz)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko