Pau H.

Particular

Pau H.

Soy un joven de 22 años que acaba de finalizar sus estudios universitarios en la Universitat de València recientemente. Pese a mi corta edad, tengo experiencia laboral puesto que siempre he optado por trabajar mientras realizaba mis estudios y poder desenvolverme de manera independiente.

He tenido la oportunidad de desarrollar mis conocimientos como educador social, en dos ocasiones, primeramente dentro del ámbito de la diversidad funcional, en el Patronato Intermunicipal Francisco Esteve (Paterna) donde he podido trabajar y analizar de primera mano con personas de diversidad funcional, así como aprender técnicas y el funcionamiento de un centro de día destinado a tal fin. Pude disfrutar de dicha experiencia durante dos meses (periodo de prácticas universitarias). Por otro lado, he trabajado como educador social también dentro del ámbito de menores y en referencia a la educación ambiental en el Centro de Educación Ambiental Bosco, en Godelleta también como parte de mis prácticas universitarias. Al finalizar las prácticas fui contratado y he podido desarrollar experiencia laboral como educador y formador dentro del ámbito de educación ambiental y como monitor de campamentos (desarrollando proyectos educativos).

Mi vocación y formación académica se encuentran entorno a la educación social, aun me considero joven para decantarme por una de las muchas áreas de intervención aunque he de decir que siento más predilección y seguridad con menores, diversidad funcional o familia.

Me considero un chico con grandes habilidades sociales y gran potencial para poder desarrollar y ejercer como educador social. Tengo gran capacidad para trabajar de manera cooperativa y trabajo en grupo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Rocafort (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko