Jessica P.

Particular

Jessica P.

Soy una chica de 27 años licenciada en psicología y acabando un máster de psicología general sanitaria. También tengo un ciclo formativo de grado superior en educación infantil.

Estoy buscando una oportunidad de desarrollarme personal y profesionalmente, un empleo que me permita poner en práctica todo lo aprendido durante mis años de estudio. Me gusta aprender y formarme, crecer como profesional y capacitarme en todo lo que sea necesario. Tengo una gran capacidad de aprendizaje y de adaptación.
Me gusta ayudar a las personas que mas lo necesitan, intentar mejorar su vida para que sean lo mas independientes posible.

Soy una persona muy trabajadora, simpática, con don de gentes y capacidad de escucha activa, soy tenaz y perfeccionista, creativa y con capacidad de resolución de problemas. Tengo carnet de conducir y coche propio, y no tengo problemas en viajar o desplazarme de mi lugar de residencia si es para trabajar.

Simplemente busco una oportunidad de comenzar mi andadura profesional de forma estable.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

He trabajado como educadora y cuidadora en un centro específico de enfermos mentales, he realizado prácticas de psicología tanto en patología dual como en enfermedad mental grave, he trabajado como educadora infantil, como educadora de apoyo a niños de primaria, y actualmente trabajo como monitora de extraescolares en primaria.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Castellón de la Plana (Castellón)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko