Sylwia P.

Particular

Sylwia P.

Me dirijo a Ud para presentarme y solicitarle una oportunidad de trabajo. Por este medio le envió mi currículo vitae para que sea tomado en cuenta con vistas a una posible vacante en el área servicio domestico. Soy una mujer de 38 anos, nacionalidad polaca. Me describo como una persona dinámica, de buen estado físico y con buen ojo a los detalles. Busco siempre mejorarme en cada aspecto.
Como podrán comprobar en el mismo poseo un gran facilidad para trabajarme como ayudante de domicilio, así como experiencia en este puesto en varios casas de Madrid. Mi ultimo vacante ha sido en el Hotel Barcelo Torre de Madrid donde desempeño un puesto de camarera de piso, cual contrato termino con dia 17 de julio 2017.. Actualmente estoy en activa busca de empleo.Vivo justo con el parada de metro y cercanías Laguna que me hace fácil desplazarme cualquier sitio de Madrid

Les agradecería me concedieran una entrevista en la que pudiera detallarles mi experiencia profesional. En espera de sus noticias les saludo atentamente?.

Sylwia Aleksandra P?olubinska

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Servicios de Sylwia P.

mujer polaca externa

Mujer polaca dinámica, detallista, responsable con 5 años de experiencia en...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko