ISAK R.

Particular

ISAK R.

Estimados/as Sres/as:
Soy  graduado en Terapia Ocupacional. y valorador de personas en situación de dependencia, actualmente estoy cursando un post-grado on-line sobre la Salud Mental Colectiva.  Además de estos estudios, dispongo de un Ciclo Superior de Integración Social, y de diversos cursos de especialización; Mediador Intercultural, Auxiliar de Psiquiatría, así como diversos cursos enmarcados dentro del ámbito de la discapacidad intelectual y la salud mental.
En lo referente a mi experiencia laboral, he trabajado en diversos centros que atienden a personas con discapacidad intelectual y con enfermedad mental, así como en un Centro Residencial de Acción Educativa, con menores apartados del núcleo familiar, realizando tareas de Educador Social.  Actualmente ejerzo de referente tutelar de personas incapacitadas a nivel legal, desarrollando tareas de tutela y curatela en todos los ámbitos y áreas donde se desenvuelven las personas susceptibles de recibir dicha atención y que están en una situación precaria y/o de marginalidad
A todo esto debo añadir que durante las prácticas referentes al Grado de Terapia Ocupacional he tenido la posibilidad de desarrollarlas dentro del ámbito sanitario, concretamente en el Hospital de Terrassa (CST) y en el Hospital Clínic de Barcelona, dentro del servicio; Hospital de día de enfermedades neurológicas, así como en la atención a la enfermedad mental en un proyecto de atención comunitaria.
Finalmente, les ruego que consideren la posibilidad de una colaboración profesional, ya que dispongo de experiencia en el trabajo en equipo, así como en la gestión de proyectos lúdicos y de ocio de ámbito inclusivo, debido a la creación de un proyecto de teatro y radio en colaboración personas con diversidad funcional. Además, debo decir que estoy muy interesado en participar en el proceso de selección en el ámbito  socio-sanitario.  
En espera de sus noticias, les saluda  atentamente;
Isak Riu Purroy

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Catalán

Experiencia y habilidades

6/10/08 ? 10/09/10 Centro APROMI. Asociación TALMA. Juneda (Lleida)
Coordinador de colectivos de personas con discapacidad intelectual y Síndrome de Down dentro del Servicio de Terapia Ocupacional, en atención diurna.
Coordinador de actividades teatrales y radiofónicas en dicho colectivo.

05/07/11 ?15/09/14 CRAE Les Garrigues. Asociación TALMA. Borges Blanques (Lleida) Desarrollando tareas de Educador Social con infantes y adolescentes apartados del núcleo familiar y residentes en Centros residenciales de acción educativa.

10/04/14-25/2/15. Fundación Privada Pro-persones con Discapacidad Intelectual Catalònia. Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
Auxiliar educativo en unidades residenciales de atención a la discapacidad intelectual asociada a la enfermedad mental y el trastorno de conducta.

25/2/15- 23/06/2017. Fundación privada catalana tutelar de discapacitados psíquicos ?La Tutela?.
Barcelona (Barcelona).
Referente tutelar de la cartera territorial del Vallès Occidental, ejerciendo la tutela en los diferentes contextos o áreas ( sanitaria, social y personal, de gestión de bienes y recursos, tramitación de ayudas, etc.) de personas con discapacidad psíquica, enfermedad mental y patologías neurodegenerativas en personas mayores incapacitadas a nivel legal, que pueden estar vinculadas en centros penitenciarias, centros residenciales o de atención diurna, domicilios particulares y otros.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Sestao (Vizcaya)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko