Vitali A

Vitali  en Domestiko
Localidad:
Málaga
Provincia:
Málaga
Edad:
37 años
Teléfono:
Ver teléfono
Nacionalidad
Ucrania

Presentación

Hola. Mi nombre es Vitali, soy de Ucrania. Tengo una amplia experiencia en trabajos de reparación, tales como: colocación de pisos de todo tipo; instalación o desmontaje de unidades de plomería; reparación o restauración de una habitación separada o una vivienda completa; instalación e instalación de muebles y equipos, enchufes, interruptores, lámparas. Si es necesario, trabajo con mi esposa, que tiene mucha experiencia en el diseño del interior. Siempre escucho los deseos del cliente y, sobre todo, me complace ver que al cliente le guste mi trabajo. Pago por acuerdo. Estoy esperando ordenes

Formación

  • Estudios: tengo estudios superiores.
  • Idiomas: Inglés

Experiencia y Habilidades

Inglés - Primaria; Ruso - perfecto; Español - estudio

Disponibilidad

  • Tengo permiso de residencia. No tengo permiso de trabajo
  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia. No tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: 24h. | Fin de semana:
  • Última actualización: 28/10/2017

Anuncios de Vitali A

Contactar con Vitali

Publica tu anuncio ( es gratis y funciona )

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Ahorra tiempo. Recibe de forma gratuita propuestas de profesionales freelance o empresas de tu zona.

Compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides ( o no ) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio


Contactar con Vitali A

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Vitali A

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.