Nicole Q.

Particular

Nicole Q.

Hola yo soy Nicole! tengo 19 años y actualmente estoy estudiando un grado de Nutrición, por eso me gustaría encontrar trabajo. Tengo experiencia laboral cómo niñera, camarera y dependienta en tiendas. Pero si tuviera que decantarme por alguna de estas opciones para trabajar sería como niñera. Me gusta mucho cuidar de los niños, siento que puedo enseñarles tantas cosas y ellos a la vez pueden enseñarte muchas otra. Además no es algo nuevo para mí, puesto que desde que tengo memoria me ha tocado cuidar de mis hermanos, así que pienso que es algo que puedo hacer con mucha naturalidad.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Catalán, Inglés

Experiencia y habilidades

Niñera de un niño de 8 años ( 2 años)
-Recoger de la escuela, llevar al parque, dar merienda, llevar a casa, ayudar con deberes, ayudar en la ducha, preparar la cena y jugar con el.

Dependienta en tienda de Ropa Stravaganza (1 año)
-Atender al cliente, reponer los productos vendidos, atender en caja, organizar el almacén, atender devoluciones, perchar y doblar la ropa.

Dependienta en frutería (1 año)
-Atender a los clientes, cobrar en caja, reponer y mantener la imagen de los productos en la tienda, organizar el almacén y mantener limpio el lugar de trabajo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Lleida (Lleida)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko