Atrusa P.

Particular

Atrusa P.

Somos una productora audiovisual que tiene como objetivo prestar servicios a empresas y particulares, en un formato profesional.
Atrusa Producciones Audiovisuales, empresa afincada en Salamanca, que cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en el sector.

Nace con el fin de cubrir los servicios de vídeo, fotografía, audio, diseño, etc., dentro y fuera de la provincia, cuidando siempre el producto final que se ofrece al cliente.
Contamos con equipos de alta calidad, tanto en vídeo (P2, Gopro, Dron, ...), como en fotografía. Disponemos de una edición portátil y nos desplazamos por toda España para trabajar donde el cliente nos necesite, sin olvidarnos del trabajo online, que facilita una gestión de tiempo adecuada por ambas partes.

También contamos con servicios de iluminación, sonido, DJs, animación (hinchables, cuentacuentos, espectáculos variados)

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

- Conocimiento y manejo de sistema operativos Windows y Mac
- Manejo de redes sociales a todos los niveles. Wordpress y varios editores de blog y web
- Manejo de programas de diseño: Freehand, Photoshop, Quark, Flash y Dreamweaver (básico).
- Manejo de programa de edición Adobe Premiere, Speedrazor, Pinnacle, Avid Liquid y Adobe Audition. Así como programas de continuidad, tales como Vector Box o programas de auditoría de DVD.
- Manejo de medios audiovisuales (proyectores, luces, sonido?)

Experiencia en medios de comunicación, retransmisiones en directo, cobertura de todo tipo de eventos y noticias, reportaje social (bodas, bautizos y comuniones), marketing digital, gestión de redes sociales, técnico de sonido y producción audiovisual (vídeo y fotografía) para particulares y empresas.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Salamanca (Salamanca)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko