Gloria H.

Particular

Gloria H.

Estimados Srs.

Soy una profesional española de 53 años polivalente, entusiasta, responsable y comprometida con amplia experiencia profesional en diferentes campos. A lo largo de mi trayectoria profesional me he desarrollado como recepcionista, dependienta y comercial aunque mi experiencia profesional más destacable fueron los 18 años en lo que desempeñé el rol de asistente personal para un matrimonio de doctores en psicoanálisis para los cuales desarrollé funciones tanto de índole profesional como personal estando a cargo de la atención de los pacientes y visitas presenciales así como a cargo del cuidado de la casa (vivienda y consulta en la misma ubicación) desarrollando tareas de compra, cocina, mantenimiento, etc.
Después de esta experiencia me desarrollé como cuidadora de personas con necesidades especiales tanto en contratos de la duración como corta en jornada completa y media.

Actualmente ofrezco mis servicios para desarrollar tareas similares a las descritas preferiblemente de manera estable y a tiempo completo.

Quedo a su entera disposición para valorar ofertas de esta índole.

Gracias

Atentamente
Gloria Higuero Martín

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Catalán, Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko