Soraya A.

Particular

Soraya A.

Soy maestra en Educación Primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. Complemento mi formación con la docencia en Primeros Auxilios y Soporte Vital Básicos, incluyendo conocimientos en ?el auxilio de lactantes y niños.
También, me he formado en ?el mundo del tiempo libre y la manipulación de alimentos, así como en ?el entrenamiento Mindfulness e Inteligencia Emocional y ?el mundo de la imagen.
Actualmente, estoy ampliando mi formación en idiomas como es ?el inglés y en ámbitos que mejoran mis conocimientos en educación.

En cuanto a mi experiencia laboral, siempre he estado dando clases particulares a niveles de primaria y ESO, sobretodo a niños con dificultades de todo tipo. En ocasiones, he dado alguna clase a universitarios dentro del ámbito de magisterio y apoyo a FP con técnicas de estudios. A parte de clases, he estado como docente de técnicas de estudio en la academia Iberlingva, realizo cursos de soporte vital continuamente en empresas con Virensis, cuido niños horas sueltas y he estado trabajando durante dos años en ?el mundo de la moda. Actualmente, soy animadora según demanda, doy clases extraescolares de robótica y traslado a niños discapacitados del cole a sus pueblos.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

B1 de inglés y español nativo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Zaragoza (Zaragoza)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko