beatriz C.

Particular

beatriz C.

El eficaz método de Betty Edwards es un buen ejemplo de trabajo para que el alumnado o/y  el profesorado puedan descubrir  el dibujo como  habilidad aprendible y enseñable.    Personalmente he obtenido resultados muy buenos con mis alumnos ( he dado clases con  éste método en mis diferentes estudios donde pinto,en Madrid, Barcelona, y en Mallorca).  Lo más deslumbrante es descubrir cómo los ejercicios de los alumnos que han sido  realizados suprimiendo el control sobre los mismos,mediante la inversión de la copia,tienen  unos resultados mucho mejores que los dibujos realizados como actos conscientes.Basándose en el principio de que es el lado izquierdo del cerebro el que controla la parte  racional, el que es productor de esquemas,el método propone toda una serie de  experiencias para su anulación, o más bien prepara las condiciones para el cambio,para  provocar un paso mental del modo izquierdo, al modo derecho, La premisa básica de los  ejercicios es que la naturaleza de la tarea a realizar puede contribuir a decidir cuál de los  hemisferios se hará cargo de dicha tarea,inhibiendo al otro.   Personalmente he tenido ocasión de demostrarlo con mis alumnos, tanto adolescentes  como adultos, trabajar con las técnicas que presento aquí beneficiará a todas aquellas  personas  ajenas al campo del arte que deseen superar sus obstáculos para acceder a la  creatividad y controlar mejor las habilidades que poseen para desempeñar su actividad  profesional.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Francés, Inglés

Experiencia y habilidades

Soy capaz de dar lo mejor de mi en las facetas que mejor se me dan y que más disfruto. Me siento plena cuando desarrollo mis proyectos artísticos y creativos,y deseo que ésta mi profesión pueda aportarme el fruto económico necesario para poder mantenerme.. Todo lo relacionado con la creatividad me proporciona felicidad. uno de mis objetivos es ayudar a los demás a desarrollar sus habilidades artísticas. Tengo capacidad para : ? dirigir un equipo,soy dada al diálogo y disfruto de los retos en equipo.puedo llevar la dirección, selección ,planificación y dirección de un equipo para llevar a cabo la creación de decorados efímeros. ? desarrollo de proyectos artísticos,bocetos,ideas,presupuestos,planificacion y ejecucion.direccion de equipo,responsable y transmisora.

He desarrollado mi creatividad y he hecho de ella mi forma de vida. Me sigo formando para seguir aprendiendo,mi último curso ha sido un certificado de profesionalidad con acreditación oficial en la formación profesional para la ocupación en el área de ilustración , para obtener conocimientos en pedagogía y optar al ambito del profesorado.Es muy enriquecedor para mi el poder transmitir y aprender de los alumnos.En cuanto a la enseñanza creo en aquella en la que se da importancia al aprendizaje personalizado con clases participativas,con la finalidad de conseguir que el alumno desarrolle al máximo su talento,al aprender de forma activa,orientada a convertir al alumno en protagonista de su propio aprendizaje

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Palma de Mallorca (Illes Balears)

Última conexión:
24 de noviembre de 2017

Servicios de beatriz C.

clases particulares de dibujo y pintura

Si te gusta dibujar, pero nunca ha ido mucho más allá de un nivel infantil, en...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko