WILMER O.

Particular

WILMER O.

Mayordomo y mantenimiento de piscinas con 10 años de experincia laboral y conocimeintoen la asesoría técnica y productiva, responder y consultar al equipo de trabajo de las actividades económicas de la finca. Realizo las actividades operativas y productivas que requiera la finca para su adecuado funcionamiento y el cumplimiento de los objetivos de la misma.mantenimiento completo de piscinas.
Persona responsable,comprometida, con iniciativa y facil adapatacion a las politicas empres, granjas o fincas, e inicitiva.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

MAYORDOMO:Conocimiento de técnicas de producción agraria y ganadera respetuosas con el medio ambiente.Ofresco apoyo al desarrollo del sector de la producción agrícola y pecuaria.Cuidar el jardín. Reaizo almácigos de hortalizas y de flores. Podar.Cuidar animales en general. Arriar ganado.Marcar ganadoSexar pollos y patos, conocer cómo encluecan, como mantener las gallinas con sus huevos y luego con sus pollos. Plantar y cuidar el huerto. Reconocer malezas. Detectar plagas y enfermedades. Regar.
MANTENIMIENTO DE PISCINAS: Limpieza del vaso de la piscina con el carro limpia-fondo. Limpieza de la superficie del agua con red. Limpieza de las paredes con cepillo. Limpieza de los Skimmers. Limpieza periódica del filtro de arena, para garantizar un correcto filtrado. Control de los niveles de PH Cloro y otros. Control del nivel del agua, si el vaso está en perfecto estado. Aportación de los productos necesarios para garantizar el estado óptimo del agua.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias, Tardes, Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko