Eva D.

Particular

Eva D.

Soy Eva Donoso, tengo 27 años y actualmente estoy realizando el Grado de Ciencias Ambientales. Soy de Sevilla pero en estos momentos me encuentro en Tenerife para terminar mis estudios. Busco trabajo para compatibilizarlos con mi formación y así poder crecer en el mundo laboral y sufragar mis gastos.
Me considero una persona muy responsable, dinámica, persistente, constante y con grandes habilidades sociales. Además trabajo muy bien en equipo y tengo una alta capacidad para adaptarme a los cambios.
Por otro lado, soy técnica en Salud Ambiental y como experiencia laboral en ese ámbito decir que realicé las prácticas del ciclo en la Estación Biológica de Doñana, perteneciente al CSIC. A parte tengo otras experiencias laborales como cocinera y telefonista en Telepizza, he trabajado como secretaria en una empresa familiar de remolques, he cuidado a niños, trabajado en catering para comuniones, dado clases particulares de la E.S.O y también he realizado labores de limpieza doméstica. Por último decir que poseo carnet de conducir.
Mi disponibilidad sería por las mañanas a lo largo de la semana laboral y los fines de semana las 24 horas.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko