Fausta A.

Particular

Fausta A.

Hola soy Fausta, vivo en Murcia y tengo más de 22 años de experiencia en el cuidado de niños. He trabajado como empleada de hogar externa y responsable del cuidado de dos niños a jornada completa, uno de 3 años y una recién nacida, hasta que tuvieron 22 y 19 años. Mis obligaciones incluían limpiar a fondo la casa, barrer y fregar el salón, limpiar los muebles y ventanas, quitar el polvo a los armarios, cuadros, marcos de fotos y otros objetos. Aspirar la alfombra, ordenar las habitaciones y hacer las camas, limpiar los baños, poner lavadoras, tenderlas, planchar y doblar la ropa. Limpiar la cocina, incluido fregar platos y limpiar el frigorífico y el horno. Hacer la compra y realizar recados.

Respecto al cuidado de los niños, levantarlos temprano y vestirlos para el colegio, preparar y darles y desayuno, y preparar el almuerzo. Llevarles al colegio y recogerlos a la hora de comer, prepararles la comida, sacarles a pasear y jugar con ellos. En ocasiones alquilar películas, llevarlos al museo o a otras actividades lúdicas.

También trabajé para otra familia a jornada completa encargada de la limpieza y el mantenimiento de un un piso de 4 dormitorios y dos baños y del cuidado de 3 niños de edades comprendidas entre 1 y 7 años. Limpieza diaria del hogar, colada y plancha, preparación de la comida, cuidado de los niños, especialmente del bebé (prepararles la comida, vestirles por la mañana y darles el desayuno, llevarlos y recogerlos del colegio...).

Soy una trabajadora muy profesional y entregada, Soy una persona sonriente y amigable, además he criado a cuatro hijos ya adultos sola, por lo que puedo hacer cualquier cosa.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

22 años de experiencia como empleada doméstica (limpieza, planchado, poner lavadoras y tenderlas, limpiar ventanas, pasar la aspiradora, hacer camas, doblar la ropa...conocimiento y control de todos los productos y electrodomésticos)
Cocina
Cuidado de niños

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Murcia (Murcia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko