NATALIA R.

Particular

NATALIA R.

Me gustaría conseguir un empleo acorde a mi formación. Me considero una persona capaz de establecer empatía con otras personas en espacios breves de tiemp. Dispongo de facilidad para trabajar en equipo con aprendizaje rápido.
Mi objetivo personal es lograr grandes mejoras en la empresa en cuanto al prestigio adquirido por el trato hacia el personal y lograr los objetivos planteados por la empresa lo más rápido posible.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Formé parte del Voluntariado Autismo, donde me dieron la enhorabuena pero la buena relación establecida con la persona que cuidé y con el resto de miembros de la vivienda en la que se encontraba. Ayudé a esta Asociación durante un año (de 2012 a 2013).
También he estado en la Asociación de APACE como voluntaria. Mi trabajo de TFG (2016) fue realizado en esta misma asociación. Elaboré una guía con múltiples actividades para que los cuidadores hiciesen un adecuado uso de la Sala Snoelzen destinadas a los usuarios de grave afectación
He sido organizadora de distintas actividades con niños y mayores. Además, he trabajo como cuidadora de niños desde 2009 hasta la actualidad.
Durante la realización de las prácticas del Máster he estado llevando a cabo un curso de competencias clave y alfabetización digital a alumnos con discapacidad intelectual en la asociación ASPRODEMA en Nájera y en Logroño. También impartí clases de apoyo educativo a alumnos con discapacidad intelectual.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Bobadilla (La Rioja)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko