Particular

Juan Pablo F.

ViDA LABORAL
Noviembre 2017- Enero 2018 Amazon - Hamburgo, Alemania Caego :Operario de almacén.
Procesamiento de pedidos, recepcionar la mercancía entrante. Clasificación y ubicación de los productos según el procedimiento de la compañía. Revisión de la calidad de los paquetes. Trabajar siguiendo estándares de seguridad, calidad y producción.Recepción de productos que llegan al almacén.Ubicación de productos siguiendo el proceso de la compañía. Picking de los productos. Preparación de pedidos y empaquetado siguiendo los estándares de calidad fijados por Amazon.Paquetería, preparación de pedidos, PDA (radiofrecuencia)

Diciembre 2016 - Octubre 2017 St Thomas Hospital, Londres, UK. Cargo:. Supervisor del departamento de Limpieza e infección.
Reuniones conjuntas e individuales con el personal a mi cargo, para hablar sobre funciones laborales, apariencia personal, actitud profesional e incidencias, siempre escuchando nuevas ideas.Control de turnos de trabajo, de bajas por enfermedad y permisos vacacionales. Formación al nuevo personal .Reuniones semanales y a veces diarias (mail) con la gerencia, para informar y resolver problemas tanto del personal como las incidencias del departamento. Coordinar, asegurar los suministros, útiles de limpieza y maquinaria según sea necesario.Inspeccionar a diario la limpieza de habitaciones, áreas públicas, informando al personal de mantenimiento de las reparaciones necesarias de todas las áreas del hospital. Escuchar, comprender y aclarar las inquietudes de los pacientes y visitantes. Siempre de una manera atenta y amable, orientada al servicio y manteniendo la confidencialidad en todo momento. Garantizando un alto nivel, cumpliendo objetivos y metas, siempre con todos los estándares de salud y seguridad en área del trabajo exigidos por el hospital.

Mayo 2015 - Noviembre 2016 St Thomas Hospital, Londres, UK . Cargo: Respuesta rápida desinfección.
Limpieza y control de todo tipo superficies, fregado, pulido y abrillantado de suelos con maquinaria especializada ( Aspiradoras de inyección / extracción multifuncional , fregadoras y barredoras de pavimentos con operador a pie o a bordo, rotativas de alta velocidad de monodisco, hidrolimpìadoras y equipos de limpieza a vapor) estando familiarizado con el uso y la operación segura de los equipos mecánicos / eléctricos de limpieza provistos por el departamento, también limpieza de baños y recogida de fluidos corporales de todas las superficies, según lo dicten los procedimientos locales. Vaciado y limpieza de todos contenedores de basura de acuerdo con la Política de residuos y la Política de control de infecciones. Limpieza y mantenimiento de los aparatos tanto aire acondicionado como de calefacción .Desinfección final de habitaciones y salas de cirugía ocupadas por pacientes con patógenos.También realizando cualquier otro deber necesario en cualquier parte del hospital, designado por el gerente / supervisor para satisfacer las necesidades del servicio hospitalario.

Octubre 2013- Mayo 2015 Princess Grace Hospital HCA Londres, UK Cargo: Portero de Lencería y Housekeeping
Me aseguro de suministrar y mantener en orden la lencería limpia para pacientes y personal. Ayudar a mantener, existencias de suministros médicos y no médicos. Limpieza de de aéreas publicas y oficinas. Fregar, pulir los suelos, aspirar las alfombras, vaciar la basura y eliminar el polvo de todas las áreas. Limpieza de habitaciones de los pacientes, mobiliarios, baños así como material medico, cuencos, tubos de succión, inodoros, sillas de ruedas y bandejas de enjuague.
Marzo de 2012 - Octubre 2013 KGB (Cleaning and Support Services Limited) y Notre Dame R.C. Secondary School, Londres. Cargo: Cleaner. Limpieza oficinas , aulas y áreas publicas.
2008-2012 Bar La Espuela ( C / Perez Galdos ) y Bar Boteros (C/Boteros)Sevilla. Cargo: Camarero de barra y Encargado. Venta y elaboración tanto de bebidas como de comida. Control de stock, preparación de pedidos, apertura y cierre de caja.
2008-20112 Flor y Pondio (moda y ropa) Sevilla, España. Cargo: Socio comercial.Gestión y Control de la tienda: control de ventas e inventario, cumplimiento de pedidos verificación de productos recibidos, orientación al cliente, visión general.
2004-2006 Fábrica de galvanización. Utrecht, Holanda. Cargo: Asistente producción: Reparación, pintado, galvanizado de metal y productos semiacabados.
2003-2004 Fábrica de procesamiento de aves. Ipswich UK. Cargo: Operador procesamiento y empaque de productos.
1995-2003 Ortopedia San Juan Sevilla - Farmacia Acosta, Madrid, España Cargo: Técnico Ortopédico y Asistente de Farmacia. Desarrollo y conocimiento adquirido de mi carrera universitaria.
EDUCACIÓN
2015 Skills Training Center. Londres: Practical Health & Safety para el trabajo. Nivel 2
2015 Train4academy ltd Londres: Nivel 2 en Restauración?2014 Westminster Kingsway College, Londres: Servicio de Limpieza y Soporte Nivel 2 1991-1994 Universidad de Huelva. España Técnico Ortopédico?
IDIOMAS y OFIMÁTICA
Inglés: B2, Portugués, Word, Excel, Outlook

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Portugués

Experiencia y habilidades

Como Supervisor y Asistente ofrezco mi experiencia trabajando en ambientes hospitalarios, hoteles y oficinas. Habilidades en equipos de limpieza especializados, limpieza de áreas públicas, habitaciones de pacientes y equipos. Trabajando estrechamente con todos los procedimientos logrando alto nivel de salud y seguridad para el trabajo. Y con experiencia en la relación con pacientes, clientes durante años.
Me enorgullezco de mi capacidad de supervisión para hacer de los hospitales y hoteles sean lugares atractivos mediante el empleo de actividades de limpieza y servicio ,generando un entorno seguro y aséptico para los huéspedes, el personal y los visitantes.
Capacidad para investigar quejas y tomar las medidas necesarias siempre en colaboración con todos los departamentos del hotel y a la vez supervisar al personal de limpieza pero siempre con la humildad que me caracteriza dispuesto a seguir aprendiendo y formándome en mi trabajo.

Pero una de las cosas que mas puedo estar orgulloso es mi capacidad de relación amigable y abierta con mis compañeros de trabajo y con los clientes.

También puedo aportar conocimiento del ingles.

Para cualquier cosas no duden en consultarme por correo electrónico o teléfono que adjunto en mi CV.

Gracias por su tiempo y consideración.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Sevilla (Sevilla)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko