noelia R.

Particular

noelia R.

Estimados/as señor@s!

Mi nombre es Noelia,tengo 31 años y soy Trabajadora Social. Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi currículum por si fuera de su interés

Poseo una moderada experiencia en el área social con especial hincapié en la madurez emocional del mundo de la infancia y la adolescencia. Pero tengo amplia experiencia en el cuidado a los demás.Tengo la capacidad para afrontar con serenidad, equilibrio y adaptabilidad las diferentes realidades que nos rodean. Me considero una persona resistente a la frustración y con habilidad para manejar situaciones especialmente conflictivas así como para adaptarme a diferentes situaciones y personas. He trabajado con eficacia dentro de una unidad educativa formando parte de un equipo y colaborando en la toma de decisiones.

Soy una persona capaz de empatizar con los sentimientos y situaciones de otras personas. Escucho atentamente. Me considero hábil en la expresión de ideas, en la resolución de diferencias así como en ganarme la confianza de los demás. Me expreso fácilmente en público con seguridad y serenidad.

Realizo mi trabajo desde la vocación necesaria para apoyar y satisfacer las necesidades afectivas, emocionales y sociales de personas necesitadas y motivarlas a resolver su conflicto o necesidad.

Soy una persona segura de mi misma en mis competencias profesionales

Me gusta trabajar con personas de diferentes edades. Soy capaz de afrontar responsabilidades sin miedo. Me adapto bien a los grupos y equipos de trabajo. Colaboro aportando nuevas ideas para mejorar el trabajo. Acepto y agradezco los consejos o enseñanzas que me puedan aportar diferentes personas y entornos.

Por último , me gusta realizar todo lo que hago con actitud positiva porque ayuda a crear un entorno fácil, tranquilo y eficaz así como a desarrollar un beneficio propio, saludable y competente.`

Si consideran que puedo ser un buen perfil para lo que están buscando no duden en llamarme para hacer una entrevista y conocernos

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Soy una persona responsable, cuidadosa, amable y muy paciente. Me gusta escuchar y tambien soy una gran conversadora. Soy muy sociable y seria en mi trabajo. He trabajado con diferentes grupos de personas necesitadas por lo que me considero una persona resolutiva y adaptable.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Mancha Real (Jaén)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko