Mireia M.

Particular

Mireia M.

Buenas,

Si estás leyendo esto es porque te has visto interesado en mi perfil, y por eso mismo quiero empezar dándote las gracias.
Soy una chica joven, estudiante de bachillerato y futura periodista. Soy una persona responsable, agradable, fácil de tratar y con don de gentes. A pesar de mi poca experiencia en el mundo laboral, sé que soy una chica capaz de hacer todo lo que se me pida, ya que aprendo rápido. Tratar conmigo es un total acierto. Necesito el dinero para pagar la Universidad.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Inglés, Español, Catalán

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia como limpiadora ya que en la familia hay una empresa de limpieza y he ayudado en ocasiones (no sólo limpieza del hogar, sino también de escaleras y garajes). Además, desde los 14 años me he encargado de cuidar tanto de niños pequeños como de mi abuela con alzheimer, puesto que cuidar a los demás y tratar con las personas se me da de maravilla gracias a mi carisma. También sé cuál es el funcionamiento de una dependienta, ya que en mi familia somos propietarios de un pequeño supermercado y desde que era pequeña he estado ayudando tanto en caja, como reponiendo productos.

Tengo bastantes habilidades, entre ellas se podría contar el uso de programas informáticos como son Microsoft Word o Excel, además de un conocimiento en redes sociales (twitter, facebook, instagram, etc). Al haber tenido mascotas desde bien pequeña, es algo con lo que también se tratar. También se me dan bien los niños, ya sea ayudarles a estudiar o a hacer sus deberes, como llevarles a dar un paseo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko