MARIA G.

Particular

MARIA G.

Hola!!
Soy una chica de 25 años que ha estudiado el grado de educación Infantil y actualmente estoy terminando el Grado de Educación Primaria.
Me encantan los niños, siempre me ha gustado estar con ellos, jugar, hacer actividades. Llevo cuidando niños desde los 15 años (empece con mis 3 sobrinos mayores, que ahora ya tengo 10 sobrinos), desde entonces he realizado servicio de canguro los fines de semana, a niños con edades comprendidas entre 0-12 años. He trabajado como monitora en asociaciones culturales con niñas de 6 a 12 años. Hace 3 años, estuve 5 meses en Italia (Brugherio-Milán) como au pair con un niño de 6 meses (me fui cuando cumplió los 12 meses), fue en el año 2015.
He trabajado en dos guarderías, como profesora de apoyo. Y actualmente estoy cuidando a dos niños (niña de 12 años y niño de 7 años), llevo trabajando con ellos 3 años. También doy clases particulares a niños de primaria (inglés y apoyo general en el estudio).
Siempre se lo pasan bien conmigo los niños, me gusta que se diviertan. No me gustan que los niños esten enganchados a las maquinitas o la television, considero mas importante y mejor para ellos que jueguen sin necesidad de estar enganchados a la tecnologia. El juego entre ellos o educativo es fundamental.
Prefiero jugar con ellos haciendo puzzles, al escondite, juegos educativos, dibujar, manualidades, actividades.... que no nos de tiempo a aburrirnos!!

Gracias

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Francés, Inglés, Italiano

Experiencia y habilidades

Actualmente estoy trabajando en un colegio de la provincia de Valladolid, en el programa de madrugadores (7:30 a 9:00 horas) doy clases particulares de español, por las mañanas (no todos los días) y por las tardes estoy dando clases particulares (martes y jueves).
He trabajado en dos guarderías de Valladolid (minicole en Arroyo de la Encomienda y en Kid´s garden).
He realizado las prácticas de la carrera (educación infantil 2010-2016) en los colegios: CEIP Raimundo de Blas y CEIP Tierno Galván.
Actualmente también estoy estudiando el grado de Educación Primaria a distancia, y las prácticas las he realizado en el Colegio de Fomento Pinoalbar.
Tengo el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, concedido por la Junta de Castilla y León ( dado por el Ayuntamiento de Valladolid)

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Valladolid (Valladolid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko