Amaia E.

Particular

Amaia E.

Mi nombre es Amaia y estoy diplomada en Educación Infantil, Máster en Intervención de Dificultades del Aprendizaje y Educación Primaria especialización en Lengua Extranjera. También cuento con formación musical (formación musical en método Kodaly, clases de canto, lenguaje musical entre otras). Acostumbrada a trabajar con niños que presentan algún tipo de trastorno/dificultad en el aprendizaje: TDA-H, lenguaje, motricidad, etc.
Imparto clases de apoyo y refuerzo escolar, idiomas, orientación escolar, etc. en Donostia, Errenteria o Irún, a tiempo completo o parcial; todo tipo de asignaturas en euskara, castellano o inglés en Infantil, Primaria, ESO, Bachiller y/o adultos. Tengo los títulos EGA y First y experiencia amplia (más de 7 años). También me ofrezco para dar clases en fines de semana, Navidades, Semana Santa, verano, etc.
Por otro lado, soy una persona disciplinada, comprometida, seria con mi trabajo, responsable, etc.
Por último, estoy disponible para ofrecer clases de conversación para todo alumno que esté interesado en reforzar la oralidad en alguno de estos idiomas (euskera, castellano o inglés) de cara algún viaje, trabajo, ocio, etc. individual o en grupo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Euskera, Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Cuento con amplia experiecia (más de 7 años) impartiendo clases. Me considero una persona con ganas por aprender tanto en lo profesional como en lo personal. Es por eso que trato de buscar nuevas posibilidades para aplicarlas en mí día a día y así facilitar el desarrollo de mi aprendizaje. Por otro lado, soy una persona con capacidad de comunicación, compromiso, responsable, actitud positiva, con experiencia, etc. Tengo muchos intereses: música, educación, moda, repostería, cine, literatura.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias, Noches, Tardes, Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

San Sebastián o Donostia (Guipúzcoa)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko