Lourdes A.

Particular

Lourdes A.

En mis años de experiencia profesional y mis aptitudes personales cabe destacar mi gran capacidad organizativa, dinámica y muy trabajadora, con gran voluntad de aprender y si cabe, hacer un buen trabajo en equipo. Además tengo iniciativa, soy proactiva y empática. Tengo carné de conducir y vehículo propio y sobretodo muchas ganas de reincorporarme al mercado laboral.
Tengo más de diez años de experiencia trabajando en administración de empresas, llevando desde área financiera, bancos, facturación clientes y proveedores, documentación relacionadas con los empleados, trámite de la documentación relativa a promociones y ventas llevando la contabilidad de la empresa.
Y tengo tres años trabajando en limpieza, tanto en restaurante como en casas particulares. Además, he estado atendiendo a un anciano, con control de medicina, limpieza doméstica y hacerle el almuerzo.
Con muchas ganas de trabajar y de reincorporarme a la vida laboral y sobretodo demostrar mis aptitudes profesionales.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Formación:
Ciclo superior de secretariado.
Titulo de informática, incluye Word, Excel, power ponit, contaplus, factusol, facturae, contanet.
Titulo de contabilidad.
Experiencia:
Diez años trabajando en administración de empresas llevando desde área financiera, bancos, facturación clientes y proveedores, documentación relacionadas con los empleados, trámite de la documentación relativa a promociones y ventas llevando la contabilidad de la empresa. También estuve trabajando en el sector inmobiliario. En las empresas que he trabajado son las siguientes: Constructora, promotora e inmobiliaria Hnos. Araña, S.L., Restaurante Capricho Canario, Reformas mantenimiento Eridian S.L.U.

En el sector de la limpieza he trabajado limpiando viviendas de primera entrega, casas particulares y restaurantes.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko